Sam Smith interpretará el tema de James Bond 24

Actualización: 8 de septiembre de 2015:  El cantante y compositor británico Sam Smith interpretará el tema de «Spectre» , según Sony, MGM and Albert R. Broccoli’s EON Productions.

«The writing on the Wall» es el nombre del tema y estrenará el 25 de septiembre de 2015.

Smith compuso el tema junto al compositor ingles Jimmy Napes.


El cantante británico Sam Smith
El cantante británico Sam Smith

Previamente:  14 de noviembre de 2014- El cantante y compositor británico Sam Smith ha sido escogido para interpretar la canción del próximo filme de James Bond, según fuentes de Page Six.

De acuerdo a Page Six, el cantante de 22 años logró vencer a la cantante estadounidense Lana del Rey quien estuvo cabildeando fuertemente para darle su voz a la película del agente 007.

Un representante de Sam Smith le dijo a Page Six que “Eso no está confirmado” mientras que de parte de Lana del Rey nadie respondió.

En la película pasada, Agente 007: Skyfall, el tema fue interpretado por la cantante británica Adele. Metro Uk citando al periódico The Sun, dice que los productores intentaron persuadir a Adele para que volviera a interpretar el tema. Sin embargo, Adele nunca se decidió.

Smith, de 22 años de edad,  sería el cantante más joven en interpretar un tema de James Bond desde Adele en el 2012.  Adele tenia 24 años de edad cuando grabó Skyfall.

Otros músicos británicos que han interpretado los temas de James Bond  -Ademas de Adele-han sido:   Matt Monroe (From Russia with Love),  Lulu (El hombre de la Pistola de Oro/The Man with the Golden Gun), Shirley Bassey (Goldfinger, Moonraker y Diamantes para la eternidad/Diamonds are Forever.) Sheena Easton (For Your Eyes Only/Solo para tus Ojos) el grupo de rock estilo New Romantic, Duran Duran (A View To Kill/Una Vista para Matar), Tom Jones (Goldfinger) y El grupo musical de rock Paul McCartney & Wings (Live and Let Die/Vive y deja Morir)

James Bond es interpretado por el actor Daniel Craig y la siguiente película del agente 007 cual aún no tiene título estrenará en noviembre de 2015.

Pendientes a SoundCinemas para más detalles.

5 respuestas a “Sam Smith interpretará el tema de James Bond 24”

  1. Avatar de @darojas36

    Qué bien

    Me gusta

  2. Avatar de Ya esta lista la canción principal de James Bond SPECTRE | SoundCinemas

    […] SPECTRE se ha rumorado que el cantante y compositor británico Sam Smith había sido escogido para darle su voz al tema de 007 Spectre y que la cantante Lana del Rey cabildeó para ella ser la interprete pero no lo […]

    Me gusta

  3. Avatar de Javier
    Javier

    No mamen, como no a tener título la película. y entonces SPECTRE no te dice algo?

    Me gusta

    1. Avatar de soundcinemas

      Saludos, para el tiempo en que este articulo fue redactado aun no habían revelado el nombre de SPECTRE.

      Me gusta

    2. Avatar de soundcinemas

      El articulo original sin la actualización fue escrito en noviembre 2014, SPECTRE fue revelado en diciembre de 2014.

      Me gusta

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes