Diez películas de Rápidos y Furiosos

Furious_7_20Actualización II:  17 de Mayo de 2015-  Rápidos y Furiosos 8 (Furious 8) ya tiene fecha de estreno.   

Durante la convención CinemaCon en abril de 2015, Vin Diesel confirmó que estrenará el 14 de abril del 2017.   Sin embargo aun no hay director confirmado.


 

Actualización: 8 de abril de 2015- A pesar de que Vin Diesel confirmó el pasado martes que habría secuela y Universal habia dicho en noviembre 2014 que serian 10 películas,  el productor de Rápidos y Furiosos 7  Neal Moritz, le dijo a THR que aun no hay un plan concreto.

«Todavia estamos procesando el exito de esto» dijo hoy  Neal Moritz a THR.  «Lo mas probable dentro de una semana o dos nos sentemos a hablar»

«[La historia] se va a tener que ser algo atractivo para todos nosotros», dice Moritz a THR. «Tiene que ser tan bueno o mejor que Furious 7»

Furious 8 aun no tiene director ni posible fecha de estreno. Se desconoce si James Wan o Justin Lin (Rápidos y Furiosos 3-6) volverian.


 

Previamente-  14 de noviembre de 2014: A pesar de la repentina muerte del actor y protagonista de la saga Rápidos y Furiosos, Paul Walker, la serie de películas no culminará en esta séptima película.

Comingsoon citando a Hollywood Reporter quien al mismo tiempo cita a /Film, reporta que habrán diez películas de Rápidos y Furiosos. (Fast & Furious)

«Creemos que hay al menos tres más», dice Langley. «… Creo que es todavía una franquicia en crecimiento. Ya veremos qué pasa con ‘Furious 7’, obviamente, pero nuestra tDiez películas de Rápidos y Furiososaquilla ha crecido en las últimas tres o cuatro películas en particular a nivel internacional. Así que pensamos que hay más material para sacarle. Pero estamos, por supuesto, muy consciente de la fatiga”.

Hace dos días, fuentes de Deadline habían informado que Universal Pictures se encontraba negociando con el cineasta Justin Lin para que dirigiera las próximas películas. Lin, dirigió la saga de Rápidos y Furiosos desde la cuarta película hasta la sexta. (Fast Six) Después de Rápidos y Furiosos se fue a trabajar en la serie/película derivada de la Saga Bourne, Alex Cross. (También para Universal) pero al Paul Greengrass y Matt Damon regresar a Universal para Bourne 5 Alex Cross quedó descartada y Lin pasará a ser productor de Bourne 5.

Furious 7 estrenará el 3 de abril de 2015.

¿Querrán Vin Diesel, Michelle Rodríguez y los demás miembros del reparto trabajar sin Paul Walker?  Seguiremos informando.

2 respuestas a “Diez películas de Rápidos y Furiosos”

  1. Avatar de @darojas36

    Qué cantidad!!! Pero desde que vendan van a explotar la franquicia.

    Me gusta

    1. Avatar de soundcinemas

      Universal es el próximo Dreamworks: Secuela tras secuela mientras vendan.

      Le gusta a 1 persona

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes