Nuevos origenes para Doctor Doom de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four 2015)

Doctor Doom
Doctor Doom

La nueva película de los Cuatro Fantásticos (Fantastic 4) producida por la 20th Century Fox y que estrenará el 7 de agosto de 2015 , tendrá muchos cambios que la harán una película muy diferente a las anteriores.

Dirigida por Josh Trank (Chronicle/Poder sin límites)Entre los cambios esta que Antorcha  Humana (Human Torch) será de tez negra.  (Interpretado por el actor Michael B Jordan), el es gemelo fraterno de Susan Storm (La mujer Invisible) quien es de tez blanca.  La película será filmada al estilo Found Footage (metraje encontrado o documental falso. algo al estilo de la saga de Paranormal Activity)  y la historia se enfocará en como la familia superan sus «impedimentos» en vez de Súper poderes .  Pero aun falta otro cambio más:  Los orígenes del súpervillano principal de los Fantastic Four, Doctor Doom.

Toby Kebbell (Foto por Lee James)
Toby Kebbell (Foto por Lee James)

 

Collider, entrevistó Toby Kebbell quien interpretará el personaje en este filme y el reveló los detalles importantes de su personaje.

«Él es Víctor Domashev, no Victor Von Doom en nuestra historia. Y estoy seguro de que voy a ser enviado a la cárcel por decir eso. La El Doom en la nuestra-soy un programador. Programador muy antisocial. Y en los sitios de blogs soy «Doom«.

¿Cual es el origen original de Dr Doom en las comics?

Victor Von Doom es el rey de la nación ficticia Doomstadt, Latveria. nació en un campamento de gitanos fuera Haasenstadt, Latveria. Su madre, Cynthia, fue asesinada en un trato con Mephisto salido mal. A pesar de los intentos de su padre para cuidar de ella, una mujer de la nobleza murió y Werner Von Doom huyó con un joven Víctor en una noche de frío invierno. Victor sobrevivió al frío, y su padre no. DOOM trató de aumentar su conocimiento de la ciencia y la magia con el fin de vengar la muerte de sus padres, que él atribuyó a Mephisto.

La Universidad del Estado en Hegeman, Nueva York le ofreció una beca Victor. Mientras asistía a clases allí, conoció a Reed Richards y Ben Grimm. Doom se obsesionó con el desarrollo de una máquina que pudiera proyectar la forma astral de un ser en otras dimensiones, viéndolo como una forma de liberar el alma de su madre de las garras de Mephisto. Reed señaló un error en los cálculos de Doom, pero arrogantemente ignoró sus advertencias, sintiendo que Reed estaba tratando de opacarlo. La máquina explotó, dejando cicatrices en la cara de Doom. De inmediato fue expulsado de la universidad por la realización de experimentos poco éticos. A partir de ese entonces, él culpó a Reed Richards por la destrucción de su cara, así como su expulsión.

Caído en desgracia y amargura, Doom viajó por el mundo y con el tiempo se encontró con un pequeño pueblo tibetano de monjes que le ayudaron en la creación de una armadura. Regresó a su tierra natal de Latveria para derrocar al líder y declararse rey. Entonces comenzó a utilizar los recursos de su país con el fin de avanzar en sus planes de dominación mundial.

Su primera aparición fue en la historieta Fantastic Four Volumen#1 número #5 de julio de 1962.

– Información sobre los orígenes del Dr. Doom resumida de Marvel Wikia. 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes