[Spider-Man] Sony Pictures realizará una película sobre la Tía May (Aunt May)

Aunt May (Tia May) intepretada por Sally Field en El Sorprendente Hombre Araña/ The Amazing Spider-Man (2012)
Aunt May (Tia May) intepretada por Sally Field en El Sorprendente Hombre Araña/ The Amazing Spider-Man (2012)

La Tía May es uno de los personajes más importantes en el universo Spider-Man. May Parker es tía por matrimonio y madre adoptiva de Peter Parker, quien lleva una vida secreta como Spider-Man. En la mayor parte de la historia de Spider-Man, ella desconoce la vida secreta de su sobrino y considera aterrador al Hombre-Araña. May Parker es viuda de Benjamín (Ben) Parker, el tío paterno de Peter. La muerte de Ben fue la figura clave en los acontecimientos en el que el joven Peter comenzara su carrera como superhéroe, Peter se consideraba moralmente responsable de la muerte de Ben y decidió luchar contra la delincuencia y prometió no dejar que otra persona inocente sufriera daño. Ellos dos han aparecido en todas las adaptaciones de Spider-Man y uno de ellos tendrá su propia película. ¿¿ Quien?? La Tía May.

Según Latino Review citando fuentes anónimas dentro de Sony, la casa productora se encuentra desarrollando una película titulada “Glass Ceiling” (Techo de Cristal) cual narraría los tiempos en que ella era una joven espía. Un pasado diferente a las historietas (Comics) de Marvel.

Latino Review cree que esta película tomaría inspiración en la historieta Trouble publicada por Marvel Comics en el 2003. Trouble narra la historia sobre la adolescencia de la tía May, el tío Ben, Richard y Mary Parker. A través de una serie complicada de acontecimientos, May como adolescente queda embarazada de Richard, pero renunció a su bebe Peter Parker entregándole la custodia a Mary quien se lleva el secreto de la verdadera paternidad de Peter a su tumba. La comic tuvo como intención cambiar los orígenes de Peter pero fue un fracaso comercial y esta historia quedo fuera de continuidad.

Hasta el momento solo son rumores y nadie en Sony ha negado o confirmado la información.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes