Christopher Nolan se emocionó al saber que Ben Affleck sería Batman

Christopher Nolan (Picture by sbclick)
Christopher Nolan (Picture by sbclick)
Ben Affleck (Picture by Angela George)
Ben Affleck (Picture by Angela George)

El director de cine y guionista de nacionalidad inglesa Christopher Nolan, admite que se emocionó cuando se enteró que Ben Affleck interpretará a Batman en la película Batman Vs Superman  (2016).

En entrevista con The Daily Beast, Nolan, quien produjo, escribió, y dirijio junto a su hermano Jonathan Nolan los filmes Batman Begins, Batman The Dark Night, y Batman The Dark Knight Rises, explicó que se emocionó porque Affleck había ganado un Óscar a la mejor película. (Affleck ganó el Premio Óscar a la mejor película por el filme Argo realizado en el 2012)

“Yo sólo estoy involucrado en este proyecto en calidad de asesor como productor ejecutivo, así que no estoy involucrado en el día a día. Cuando me dijeron que Ben estaba interesado en hacerlo, pensé: «¡Qué emocionante!» Este es el tipo que acaba de ganar la mejor película como director y como actor, y yo pensé que sería una gran cosa que había estar dispuestos a hacer esto. Creo que el tipo es un talento increíble y estoy muy emocionado de ver lo que Zack y Ben hacen juntos.”

Daily Beast también le preguntó a Nolan si volvería a hacer otra película de súper héroes. Nolan aunque aún recuerda con emoción su trabajo en Batman, declaró que ya paso la página.

“Trabajé en él durante un tiempo de casi 10 años de largo y tuve una experiencia increíble. Fue totalmente satisfactoria, por lo que he terminado con esa parte de mi vida. Pero fue realmente emocionante.”

2 respuestas a “Christopher Nolan se emocionó al saber que Ben Affleck sería Batman”

  1. Avatar de @darojas36

    Vamos a ver en qué resulta

    Me gusta

  2. Avatar de normanbf

    Las películas de Batman han sido magnificas, sin embargo creo que Batman Inicia ha sido mi preferida.

    Me gusta

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes