Channing Tatum será «Gambit» en X-Men

Gambit (Gambito)
Gambit (Gambito)
Channing Tatum
Channing Tatum

Actualización: 8 de mayo de 2019-  Gambito queda fuera del calendario de estrenos.  Disney no la incluyó en su calendario de peliculas por estrenar del 2019-2027.

Walt Disney Company compró a 20th Century Fox a finales de 2017 y la venta se hizo oficial en marzo de 2019.

 

 

Previamente: septiembre 11 de 2014- El personaje ficticio del Universe de las Marvel Comics “Gambito” (Gambit) tendrá su propia película y el actor Channing Tatum será quien lo interprete.

Según Deadline, aunque el actor estadounidense encarnará al miembro de los Hombres X (X-Men) en la película X-Men Apocalypse que estrenará en el 2016, el personaje tendrá su propia película al estilo de Wolverine.

El guion estará a cargo de Josh Zetumer (Robocop 2014) basándose en una propuesta de Chris Claremont quien creó el personaje para Marvel en 1990. El filme será producido por Reid Carolin (Magic Mike, 2012) quien forma parte de la casa productora Free Association Productions de Channing Tatum, Lauren Shuler Donner (Productora de Free Willy/Liberen a Willy en 1993) de The Donners Company, Simon Kinberg y su casa productora Genre Films. Kinberg escribió los guiones de X-Men: The Last Stand, X-Men: primera generación, y X-Men: Days of Future Past.

Gambito ya había aparecido en X-Men Origins: Wolverine interpretado por Taylor Kitsch como un apostador de Luisiana que fue el único que escapó de la Isla donde experimentaban con mutantes, y conocía su ubicación, por lo que Wolverine recurre a él.

Aun no hay fecha de estreno.

¿Quién es Gambito?

El personaje de Gambit (Gambito) fue creado por Chris Claremont y Jim Lee en 1990.  El personaje hizo su debut en la comic Uncanny X-Men #266 publicada en agosto de 1990.   En esta comic, Gambito rescata a Ororo (Tormenta/Storm) de los ataques del Rey de las Sombras (Shadow King)

Gambito nació como Remy LeBeau en Nueva Orleans, Luisiana. Fue secuestrado del hospital donde nació y fue educado por el Gremio de Ladrones, y ofrecido al Anticuario como un tributo. Se referían al niño como «Le Diable Blanc» («El diablo blanco») y creían que estaba profetizado que uniría a los Gremios de Ladrones y Asesinos que se encontraban en guerra.

Este personaje posee la habilidad de cargar energía cinética en casi cualquier objeto tales como tornillos piedras aunque él prefiere usar cartas de Poker o su bastón. (Marvel Wikia)

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes