“Now You See Me 2” [Los Ilusionistas: Nada es lo que parece 2] iniciará su filmación en diciembre

Now_You_See_Me_Poster

El año pasado,  Lionsgate había anunciado que la película de suspenso  Now You See Me 2 [Los Ilusionistas: Nada es lo que parece 2] ,  estrenaría en una fecha indeterminada del 2014.   Después se dijo que comenzaría a rodar en septiembre 2014.

Sin embargo, Lionsgate cambió de planes y anunció durante su Earnings call del segundo trimestre 2015 ( teleconferencia celebrada por una compañía con el objetivo de presentar sus resultados financieros de un periodo determinado.) que Now You See Me 2 comenzará a rodarse en diciembre 2014 y estrenará el 10 de junio de 2016.

Según Peter D Wikes, líder de relaciones con los inversionistas y de comunicaciones ejecutivas en Lionsgate,  Now You See me será filmada en la cuidad de Londres.   El filme será dirigido por Jon M Chu quien dirigió la película de Justin Bieber, GI Joe, y Step Up 3D.    Según Wilkes, casi todo el elenco de la primera película regresará y a ellos se unirán nuevos talentos como Daniel  Radcliffe  y Lizzy Caplan (Janis Ian en Mean Girls/Chicas Pesadas).

Al parecer el cambio de fecha se debe al plan de Lionsgate de estrenar seis películas altamente anticipadas en un periodo de nueve meses.    The Last Witch Hunter (octubre de 2015), Gods of Egypt  (febrero de 2016),  Now You See Me 2 (junio de 2016),  Power Rangers: La Película (julio de 2016)

También el cambio puede deberse a que Jesse Eisenberg, quien hizo el papel de J. Daniel Atlas, se encuentra filmando Batman VS Superman.  Eisenberg interpretará a Lex Luthor en la película Batman y Superman.

Aun no se conoce de que tratará el filme.

 

* Los detalles de la llamada con los inversionistas fueron tomados de SeekingAlpha.

* Esta publicación contiene información de IMDb, Screenrant, y SeekingAlpha

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes