Will Smith comienza a filmar su película sobre Fútbol Americano

Will Smith
Will Smith

Actualización: 10 de abril de 2015-  «Concussion»  ya cuenta con fecha de estreno.

De acuerdo a un articulo de Time Magazine publicado en enero de 2015,  «Concussion» estrenará en las salas de cine el 25 de diciembre de 2015.


Previamente: 7 de noviembre de 2014- El actor y rapero estadounidense Will Smith, comenzó a filmar esta semana su nueva película en la cuidad de Pittsburgh, sede del condado de Allegheny en Pensilvania.

De acuerdo a Pittsburgh Post-Gazette, el titulo tentativo de la película será «“Concussion”  y Will Smith interpretará al Dr. Bennet Omalu.  Omalu, nacido en Nigeria, pero residente de Pittsburgh, fue el primer patólogo en el mundo en detectar una lesión cerebral a largo desarrollo llamada encefalopatía traumática crónica, o CTE en el ex jugador de fútbol Mike Webster.  

Webster, falleció en el 2002 a la edad de 50 años a causa de un ataque al corazón.  No obstante, su cerebro estaba lleno de marañas de una proteína llamada tau a causa de las miles de colisiones frontales que experimentó como jugador.

La película es inspirada en un articulo de la revista GQ titulado «Game Brain» Football Players and Concussions.  (Traducción Literal:  «Cerebro de Juego»  jugadores de Fútbol Americano y sus colisiones frontales)

Will Smith estaba en negociaciones desde el verano de 2014 para interpretar al Dr. Bennet.

«Concussion» sería la primera película de deportes que protagoniza  Will Smith desde «Ali» en el 2001.  También seria su primer proyecto en producción desde que culminó la comedia romántica «Focus» que estrenará en el 2015.

El filme será escrito y dirigido por el periodista y productor de cine Peter Landesman.

Aun no hay fecha de estreno.

Una respuesta a “Will Smith comienza a filmar su película sobre Fútbol Americano”

  1. Avatar de ludom lun
    ludom lun

    Cuando los coaches dan atención personalizada a los jugadores y los motivan estos se sienten mejor y tienen mejor desempeño.

    Me gusta

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes