Marc Anthony & Carlos Vives compartián el escenario en los Latin Grammy

1bac79d500fd8370e3769d7c16f34bc4

Los actualmente nominados y ganadores del Latin Grammy Marc Anthony y Carlos Vives compartirán el escenario para celebrar el décimo quinto aniversario de La Academia Latina de la Grabación.

Los ganadores del Latin GRAMMY y actualmente nominados Rubén Blades, Carlos Franzetti y Juanes así también la Persona del Año 2014 de La Academia Latina de la Grabación, el cantautor Joan Manuel Serrat también han sido confirmados para participar en la entrega de los Grammy latino 2014. Los actualmente nominados en la categoría Mejor Nuevo Artista Aneeka, Pablo López y Mariana Vega se presentaran juntos en una actuación representando a dicha categoría en la 15a. Entrega del Grammy latino. Confirmadas para presentar están las actualmente nominadas Lila Downs, Debi Nova, Niña Pastori, y Soledad Pastorutti asimismo la modelo y diseñadora Alessandra Ambrosio, el actor Jaime Camil, el actor y músico Carlos PenaVega, y la actriz y cantante Maite Perroni.

Marc Anthony tiene cuatro nominaciones: dos por Grabación Del Año por «Cambio De Piel» y «Cuando Nos Volvamos A Encontrar,» (con Carlos Vives) y Álbum Del Año y Mejor Álbum de Salsa por 3.0.

Carlos Vives cuenta con seis nominaciones: Grabación Del Año por «El Mar De Sus Ojos» (con ChocQuibTown), Grabación Del Año, Canción Del Año y Mejor Canción Tropical por «Cuando Nos Volvamos A Encontrar» (con Marc Anthony), y Álbum Del Año y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por Más + Corazón Profundo.

La 15a. Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el 20 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y será transmitida en vivo por la cadena Univision de 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central También será difundida por radio a través de Univision Radio y se destacarán momentos estelares a través de la red en http://www.latingrammy.com y http://www.univision.com/latingrammy, incluyendo fotografías, entrevistas en vídeo, archivo de espectáculos anteriores, blog en vivo, y foros especializados.

Un número limitado de boletos están aún disponible para el público y se pueden comprar en http://www.ticketmaster.com o http://www.mgmgrand.com.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes