Frozen cambió la industria musical

Frozen
Frozen

 

Walt Disney Animation Studios  demostró con Frozen: Una aventura congelada  que las películas musicales para niños son un negocio muy lucrativo.

Esta fue la opinión de los ejecutivos musicales de las casas productoras FOX, SONY, y Paramount durante la conferencia Billboard/THR Film & TV Music Conference,  Billboard reporta.

«Lo que obtengo de las películas de la gente en mi empresa es que la gente dice, Necesitamos unLet it Go ‘, y yo digo, De inmediato ‘», dijo Danielle Diego Vice presidenta Ejecutiva de Fox Music . «La gente no se da cuenta de lo increíble que es, o cómo [Disney] golpeó un rayo.«

Por otro lado, Randy Spendlove, Presidente de música cinematográfica para Paramount Pictures, opina que las películas musicales son un negocio y están para quedarse.

«Empezamos una división de animación hace dos años», dijo Spendlove de Paramount. «Viendo el éxito que Disney, Sony y Fox han tenido en el espacio de animación … teníamos una asociación con DreamWorks Animation, pero eso terminó y comenzamos nuestra propia división de animación. Ahora tenemos cinco, seis o siete películas que son esencialmente musicales en ese espacio. es un negocio que llegó para quedarse, y que veremos más de ellos. «

Lia Vollack, Presidente de Worldwide  Music Sony Entertaiment, opinó que los musicales son un ciclo porque en la década del 90′  El Rey León y la Sirenita dominaron como musicales.  Al mismo tiempo reveló que su división de animación está ahora «trabajando en algo que va a ser un musical realizado plenamente con la historia en la canción.

Let  it Go ha sido el tema de una película de Disney con mejor rendimiento comercial desde Colors of the Wind interpretada por Vanessa L. Williams de Pocahontas llegara al número cuatro de la lista HOT 100 de Billboard.    La versión de Idina Menzel recibió 4 veces Disco platino – al vender sobre cuatro millones,  la versión original (Demi Lovato) vendió más de un millón de copias alcanzando el disco platino.

Una respuesta a “Frozen cambió la industria musical”

  1. Avatar de Frozen cambió la industria musical | Espacio de NATALIA

    […] Frozen cambió la industria musical. […]

    Me gusta

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes