Toy Story 4 estrenará en el 2017

John Lasseter coquetea con Toy Story IV

 

Actualización (8 de noviembre de 2014)- La revista RollingStone reporta que Tom Hanks (Woody) y Tim Allen (Buzz Lightyear) regresarán a darle su voz a estos personajes.

Tim Allen también lo confirma a través de su cuenta de Twitter.

(Toy Story 4! Tan agradecido de ser parte de esta creación. Amo trabajar con Pixar. John-Lasseter dirigiendo! y es hora de reír con mi amigo Woody.)


 

Previamente- 6 de noviembre de 2014: – El director ejecutivo de Walt Disney Company, Robert Iger confirmó que se encuentran desarrollando la película Toy Story IV, reporta entertaiment Weekly.

Iger, anunció hoy la secuela durante una llamada con los inversionistas de Disney/Pixar. El guion estará a cargo de la actriz Rashida Jones quien interpretó el papel de Ann Perkins en la teleserie estadounidense Parks & Recreation . Will McCormack, quien interpretó a Jason La Penna en la teleserie The Sopranos, también colaborará con el guion.

Sin embargo, la historia fue realizada por el animador y director de cine estadounidense, y el Director Creativo de los estudios Pixar Animation Studios, Walt Disney Animation Studios y DisneyToon Animation Studios, John A Lasseter, Andrew Stanton (Guionista de Buscando a Nemo, guionista de la trilogía Toy Story, y director de John Carter: La Película), Peter Docter (Director de Monsters INC, Up) y Lee Unkrich (Guionista y director de Toy Story 3)

«Nos encantan tanto estos personajes; son como una familia para nosotros «,  escribió Lasseter en el blog Disney Insider. «No queremos hacer nada con ellos a menos que este a la altura o supere lo que se ha hecho antes. Toy Story 3 terminó la historia de Woody y Buzz con Andy tan perfectamente que desde hace mucho tiempo, ni siquiera se ha hablado de hacer otra película Toy Story. Pero cuando Andrew, Pete, Lee y a mi  se nos ocurrió esta idea nueva, yo no podía dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, yo sabía que teníamos que hacer esta película, y que quería dirigirla yo mismo» –

Toy Story 4 estrenará el viernes, 16 de junio de 2017.

Se desconoce si regresaran el elenco de las pasadas películas.

Tom Hanks ya lo había anunciado en el verano de 2011

El actor estadounidense Tom Hanks, quien interpretó la voz de Woody en Toy Story,  Habia dicho en entrevista que le realizó la BBC en junio de 2011, que se «estaba trabajando» sobre Toy Story IV.

Por otro lado, en julio de 2011, John Lasseter, Director ejecutivo y animador de Pixar, dijo:  «Yo también encontré eso muy interesante.  fue bien interesante.  nosotros no hemos anunciado nada así que realmente no puedo hablar sobre ello.» (Gigwise citando a BBC Breakfas)

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes