Ryan Reynolds regresará a ser «Deadpool»

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

El actor canadiense Ryan Reynolds volverá a interpretar al personaje de las historietas (comics) de Marvel: Deadpool, Metro UK reporta citando a Comicbook.com

Durante la convención Comikaze 2014 el pasado fin de semana, se le preguntó al Co-creador de Deadpool , Rob Liefeld, si Reynolds volvería a interpretar al personaje que apareció por primera vez en X-Men orígenes: Wolverine.

“Ryan es Deadpool. Mira, Ryan Reynolds ha pasado a través de esa misma fase de carrera, el tipo es ridículamente talentoso. Él tiene una enorme, enorme pasión por Deadpool. Deadpool no va a ocurrir por el hecho de ser una estrella gigante (de Hollywood), ellos dijeron, Ryan, ¿Qué es lo que tú quieres hacer?” Y él dijo, “Deadpool”

Desde el 2012, la película tenia guión, director y un protagonista (Ryan Reynolds) listos para iniciar el rodaje. No obstante, los ejecutivos de la 20th century Fox aún estaban indecisos sobre el futuro del filme. Sin embargo, todo cambió en el 2014 cuando se filtró a través de Youtube un metraje de prueba utilizado para la película. Cuando el metraje filtrado se volvió viral, no le quedó más remedio a la 20th Century Fox que aprobar la producción. Liefeld opina lo mismo.

Captura de pantalla del metraje de prueba de "Deadpool" la película.  (Copyright: 2013 20th Century Fox/Marvel Comics)
Captura de pantalla del metraje de prueba de «Deadpool» la película. (Copyright: 2013 20th Century Fox/Marvel Comics)

“Dios bendiga a quien sea que haya filtrado el metraje. “ Dijo Liefeld. “Quien sea que lo haya filtrado y vaya para la cárcel, necesitamos animarlo.”

El nombre real de Deadpool es Wade Winston Wilson. Deadpool es un mercenario y antihéroe, el cual aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en New Mutants (vol. 1) #98 (1991). Este personaje es conocido por su personalidad comunicativa y por su tendencia de hablarle al público o al lector (romper la cuarta pared.) Posee habilidades curativas como las de Wolverine, es un francotirador espadachín, experto en artes marciales y explosivos.

“Deadpool” estrenará en febrero de 2016 y formará parte del universo de las nuevas películas X-Men.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes