Christopher Nolan ataca las películas de Marvel

Christopher Nolan (Picture by sbclick)
Christopher Nolan (Picture by sbclick)

Actualización:  5 de noviembre de 2014-  Christopher Nolan niega que el haya atacado a las películas de Marvel.  En una declaración que Nolan le hizo a Buzzfeed y cual Indie Wire cita, el director dijo, ««Yo nunca diría que la película de otra persona no es una película de verdad. La cita es inexacta «

Por otro lado, The Guardian agregó una nota a pie de pagina en su articulo original diciendo: «Con posterioridad a la publicación, Nolan disputó la cita atribuida a él por Snyder. Según Nolan, el le había dicho a Snyder, «No deberíamos estar persiguiendo a otras películas, pero mantenemos fieles al tono del Hombre de Acero

¿Quien dijo que entonces?  Snyder ni Nolan han hecho más declaraciones.   Snyder no ha escrito nada en su Twitter desde el 28 de octubre y Nolan no tiene cuenta en ninguna red social.

 

Previamente-4 de noviembre de 2014-  El director inglés Christopher Nolan atacó las películas de Marvel Entertaiment diciendo que no son «verdaderas películas.»

Según Zack Snyder le dijo a The Guardian, el estudio de producción Warner Bros le preguntó a Nolan si Snyder le agregaría una escena cómica post-créditos a “Man of Steel” (Hombre de Acero) al estilo de los filmes de Marvel. Es entonces que el director de la trilogía Batman y Interstellar lanza su indirecta.

“Una verdadera película no haría eso.” – respondió Nolan al estudio. Nolan produjo y colaboró con la historia del filme “Man of Steel” cual fue dirigida por Snyder.

Los comentarios forman parte de una crónica realizada por el periódico The Guardian sobre  el director detrás de las exitosa trilogía de Batman.

El estilo de producción y dirección de  Christopher Nolan. 

Nolan solo filma sus películas utilizando rollo de película porque piensa que no solo es más barato, si no que se ve mejor que el formato digital. En cuanto a imágenes generadas por computadora (CGI por sus siglas en inglés) el piensa que es una herramienta poderosa para crear mejores efectos visuales. Sin embargo, solo que cree en su uso cuando es necesario y si es creada a través de elementos físicos. Nolan prefiere que los filmes se sientan más como la vida real. (Screenrant, 2012)

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes