Loki y Heimdall aparecerán en Avengers 2: Age of Ultron

 Tom Hiddleston como
Tom Hiddleston como «Loki» en The Avengers (Los Vengadores) (Copyright © 2013 Marvel Studios)

Actualización: 7 de junio de 2015-  Las escenas de Tom Hiddeston (Loki) no salieron en el corte final de Los Vengadores 2: La era de Ultron (Avengers 2: Age of Ultron)

La razón para la eliminación, según Whedon le dijo a MTV news el 1 de mayo de 2015, fue porque estaba muy llena la película.

«La película tiene tanto está tan llena. No queríamos que se sintiera repleta. Realmente quería tener a Loki en ella, pero entiendo la decisión que ahora habían demasiadas voces en el coro,» añadió Whedon.

Loki regresará por ultima vez en Thor 3


Previamente:  3 de noviembre de 2014- Los actores británicos Idris Elba y Tom Hiddleston regresaran a retomar sus papeles de Heimdall y Loki en Los Vengadores 2: La era de Ultron. (The Avengers 2: Age of Ultron)

Según Idris Elba le dijo al periódico de Telegraph, el regresará a interpretar el personaje de Heimdall, el centinela de Asgard que todo lo ve y escucha. Elba, interpretó el personaje por primera vez en Thor 1.

A Elba se une Tom Hiddleston en el papel del villano Loki. Loki fue villano en “Los Vengadores” (The Avengers) y en las películas de Thor.

Idris Elba interpretando al centinela
Idris Elba interpretando al centinela «Heimdall» en Thor 2: The Dark World (Copyright © 2013 Marvel Studios)

“Y yo estoy haciendo una escena con Chris Hemsworth [quien interpreta a Thor] y Tom Hiddleston [Loki], y ellos me dicen, [susurra] – ‘¿No se supone que estuvieses en Ibiza?”

Una respuesta a “Loki y Heimdall aparecerán en Avengers 2: Age of Ultron”

  1. Avatar de LisTen
    LisTen

    La interacción entre villanos y héroes y villanos que mencionas es sumamente interesante, ya no muestra a los vengadores como los omnipotentes, y perfectos de la película, si no que le da otro senntido, más real. Después de volver a verla y leer tus puntos quedo aún más segura de que esta segunda parte de Avengers resultó ser muy buena, para ser una cinta de ciencia ficción su historia va más allá de las expectativas y los efectos especiales son excelentes.

    Me gusta

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes