Tyrese Gibson: «Paul, si puedes ver esto… ¡lo lograste hermano!»

El actor y cantante estadounidense de R&B,  Tyrese Gibson, publicó hoy en su cuenta oficial de Facebook un emotivo mensaje dedicado al fenecido actor estadounidense y estrella principal de la saga Rápidos y Furiosos: Paul Walker.

Tyrese, encarnó a Roman «Rome» Pearce en 2 Fast 2 Furious, Fast Five y Fast & Furious 6, le dedicó el mensaje inspirado en el lanzamiento del trailer de Furious 7.

Tyrese

«Hoy ha sido un día muy agridulce por razones obvias Michelle me rompió el corazón cuando ella se emocionó  enseguida que la cara de Paul  apareció en el trailer …. En esta vida algunas cosas le suceden a la gente que usted ama y que cuida alrededor más allá de nuestro propio entendimiento nos sonreímos y publicamos y tratamos de mantener viva la memoria de Paul Walker s .. Pero la verdad es que ninguno de haber conseguido realmente un cierre ,  porque literalmente perdimos a un ángel

Paul si puedes ver esto …. Lo lograste hermano … Tu viniste, lo viste  y coincidiste …. En esta vida! Yo sólo puedo esperar a ser tan «importante» como eres !!!! He aprendido a tratar de ser amable, humilde y hacer un compromiso para inspirar al poco inspirado porque es arrogante pensar y creer que los  ¡¡¡¡¡¡SIGUIENTES SEGUNDOS DE LA VIDA TE PERTENECEN!!!!!!

Hoy es el comienzo de nosotros extender nuestro AMOR PARA TI  ¡¡¡¡a través de todo el MUNDO !!!!!!! Espero que  les haya «gustado» y encantado los cortes # Furious7 ….. Estamos en este lado queriendo creer que estamos haciendo orgullosos a Paul!!!! Meadow Walker,  es tío Ty todavía estoy pensando en ti y orando por ti todos los días Te amo !!!»

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker falleció en un accidente automovilístico, yendo como copiloto, tras chocar contra un árbol en el barrio de Valencia de la ciudad de Santa Clarita, California, cuando éste se encontraba de camino a un evento de caridad para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.   El evento fue realizado por Reach Out Worldwide  una organización sin fines de lucro fundada por Paul Walker.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes