Michael Jackson fue clonado antes de morir

Michael Jackson (Picture from Michael Jackson's Official Facebook site)
Michael Jackson (Picture from Michael Jackson’s Official Facebook site)

El fenecido rey del pop Michael Jackson clonó su ADN antes de morir, alega Michael C. Luckman director del Centro de investigación extraterrestre de la Cuidad de Nueva York.

Yahoo New Zealand Entertaiment dice que Luckman se enteró de la clonación a través del diseñador de modas Andre Van Pier. Van pier diseñó vestidos para Michael y su hermana Janet Jackson.

«Van Pier se enteró de los experimentos de clonación futuristas y los depósitos de esperma secretos a través de un estrecho colaborador en un centro de longevidad con sede en Panamá. El entusiasmo de Michael para la clonación se inició con la exitosa clonación de la oveja Dolly y se intensificó tras las falsas afirmaciones de los raelianos, un grupo de culto OVNI con sede en Canadá, que habían clonado el primer bebé humano. “alega Michael Luckman que Van pier le dijo. “Michael quería que esto sucediera, y pasó mucho tiempo y dinero tratando de lograr su objetivo. Podríamos ver muchas estrellas muertas ser resucitadas con la ciencia. El Dentista canadiense Dr. Michael Zuk compró uno de los dientes de John Lennon en una subasta y ha anunciado planes para usar el ADN del diente para crear un doble perfecto del ex Beatle.”

Luckman hizo estas alegaciones en su libro The Battle of Michael Jackson’s Soul. El libro recopila la obsesión del cantante con la clonación.

Michael Jackson fallecio el 25 de junio de 2009, el artista sufrió un parada cardiorrespiratoria en su mansión alquilada de Holmby Hills. El primer informe oficial calificó su muerte como «provocada por la combinación de calmantes», en el que el principal sospechoso es Conrad Murray.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes