Las cinco películas de terror más taquilleras de todos los tiempos.

Las cinco películas de terror más taquilleras de todos los tiempos.

images

 

El mes de octubre culmina hoy y usualmente es el tiempo del año que se asocia con el miedo, suspenso, misterio, terror y horror. Aunque octubre no tiene la exclusividad del género y este tipo de películas ha estrenado en distintas temporadas,  octubre es el mes en que nos entra el gusto de ver estos filmes.
Teniendo esto en cuenta, veamos las 5 películas de horror o terror más taquilleras hasta la fecha de hoy. No todas estrenaron en octubre. sin embargo, si estas aburrido en la noche de brujas y quieres asustarte o gritar un poco pues aquí tienes.

1. World War Z (Guerra Mundial Z)
Año: 2013
Ganancia: $202 millones

Película de horror estadounidense dirigida por Marc Foster (Agente 007: Quatum of Solace) es una película de horror basada en la novela homónima de Max Brooks. El empleado de la ONU Gerry Lane recorre el mundo en una carrera contra el tiempo para detener la pandemia zombie que está derrocando ejércitos y gobiernos, y amenaza con destruir a la humanidad misma.

2. Fatal Attraction (Atracción fatal)
Año: 1987
Ganancia: $157 millones

Dirigida por Adrian Layne (Flashdance, Infidelidad) es una película de horror estadounidense trata sobre la experiencia de un hombre casado que tuvo un encuentro sexual casual de una noche y la amante regresa a asecharlo a él y a su familia.

3. What Lies Beneath (Revelaciones)
Año: 2000
Ganancia: $155 millones

Dirigida por Robert Zemeckis, (Back to the Future/Regreso al Futuro), narra la historia de
La esposa de un científico investigador universitario quien cree que su casa junto al lago en Vermont es perseguida por un fantasma – o quizás es que está perdiendo la cabeza.

4. Gremlins
Año: 1984
Ganancia: $148 millones
Dirigida por Joe Dante (Pequeños Guerreros), es una película estadounidense que trata sobre un niño rompe inadvertidamente 3 reglas importantes relativas a su nueva mascota y da rienda suelta a una horda de monstruos traviesos malévolamente en un pequeño pueblo.

5. The Blair Witch Proyect (El proyecto Blair Witch)
Año: 1999
Ganancia: $148 millones

Dirigida por Daniel Myrick y Eduardo Sanchez (S-VHS) es una película que trata sobre tres estudiantes de cine que desaparecen después de viajar en un bosque de Maryland para rodar un documental sobre la leyenda local de la bruja de Blair, dejando sólo su metraje
Detrás.

 

¿Cual es tu favorita de la lista? ¡Opina en la sección de comentarios!

 

*Millones en dolares americanos (USD)

Fuente de la información:  IMDb

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes