Pharrell Williams: «Happy me abrió los ojos»

Screenshot (Captura de Pantalla) del vídeo "Happy"  tema compuesto y escrito por Pharrell Williams (© 2013 Universal Studios)
Screenshot (Captura de Pantalla) del vídeo «Happy» tema compuesto y escrito por Pharrell Williams (© 2013 Universal Studios)

El cantante, compositor, y productor de música estadounidense, Pharrell Williams, dice que el tema «Happy» le abrió los ojos al enseñarle que el éxito de una canción no está en manos del artista.

Williams, quien ha compuesto temas para N’Sync (Girlfriend) , Britney Spears (I’m a Slave 4 U) Beyoncé (Work It Out) , Gwen Stephani (Hollaback Girl), entre otros, explicó en una vídeo entrevista con «Shazam” todo lo que aprendió con el éxito de “Happy”

«Cuando comencé a trabajar en el tema para la película Mi Villano Favorito 2 (Despicable Me 2), la canción «Happy», no tenía que resultaría de esta manera. De hecho fue una de las cosas que realmente me abrieron los ojos sobre la música y como la vemos y como los músicos nos vemos con la mis concepción de nosotros hemos hecho eso y hemos hecho aquello.” – Dijo el cantante en entrevista con Shazam. “Realmente lo único que hemos hecho es escribir los temas (si es que lo escriben) algunos de nosotros lo hacemos. Producimos nuestras canciones e interpretamos nuestras canciones. Pero en términos de ventas realmente no somos responsables, tampoco somos responsables de la cobertura radial. Tenemos un enorme grupo al que agradecer. Así que para mí una de las cosas que hizo “Happy” por mí fue que me recordó que esto no trata sobre mí. Que nada de esto ocurrió por mi cuenta porque nosotros solo hacemos las canciones. “

El tema “Happy” La canción fue nominada a un premio Óscar de la Academia en la categoría de Mejor Canción Original pero fue derrotada por “Let it go” (Libre soy) de Frozen.

“Happy” es la pista (Track) número cinco de su disco G I R L (2014)

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes