Daniel Radcliffe: «Fueron excelentes en tratarnos como niños»

Daniel Radcliffe (Picture by Joella Marano)
Daniel Radcliffe (Picture by Joella Marano)

 

El actor inglés Daniel Radcliffe, atribuyó su buena vida y conducta en su adultez a que siempre por parte de la producción de la saga cinematográfica Harry Potter fue tratado como un niño y no como un actor adulto.

Durante el Ask me anything realizado esta semana por el sitio de web y mapa de discusión Reddit, un miembro de dicha página le preguntó a Radcliffe si hubo un ambiente que ayudó a que todos los actores de Harry Potter se convirtieran en adultos inteligentes y educados.

“Se lo atribuiría a mis padres y al equipo de las películas (Harry) Potter, quienes fueron excelentes en tratarnos como niños en vez de actores, como debe ser. “ Dijo Radcliffe. “Pero si, es difícil de decir en cuanto a eso. Yo creo que cuando tu creces en los medios, tu obtienes un claro sentido de cuan locos los medios son, y tú sabes – básicamente la cuenta regresiva al cumpleaños de Emma (Watson) cuando iba a cumplir 18 o 17 lo que fuera, era demente. Demente. Y yo creo que cuando lo ves de esa manera en que nosotros lo vimos desde pequeños, tú obtienes un nivel adicional de conciencia, quizás. “

Daniel Radcliffe participó en todas las adaptaciones de las novelas de J. K. Rowling, siendo las dos primeras películas Harry Potter y la piedra filosofal (2001) y Harry Potter y la cámara secreta (2002). Tenía 12 años de edad.

Una respuesta a “Daniel Radcliffe: «Fueron excelentes en tratarnos como niños»”

  1. Avatar de Carmela
    Carmela

    Los actores cuando eran niños si eran muy bonitos pero cuando ya son Adultos algunos se vuelven Feos porque será….aunque algunos se mantiene igual…

    Me gusta

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes