Marvel anuncia todas sus películas que estrenaran hasta el 2019

Marvel anuncia todas sus películas que estrenaran hasta el 2019

Captain Marvel Avengers Infinity War Part 1 Doctor Strange Guardians of the Galaxy 2

Actualización:  10 de febrero de 2015- Con el anuncio de que Sony Pictures y Marvel producirán juntos una nueva película de Spider-Man varias fechas se verán afectadas, Según Deadline

Spider-man estrenará el 28 de julio de 2017 causando que Thor 3 se mueva de fecha y al Thor moverse de fecha, todas tienen que rodarse.  Mira los cambios:

Thor: Ragnarok 3 de noviembre de 2017
Pantera Negra (Black Panther) 6 de julio de 2018
Capitán Marvel 2 de noviembre de 2018
Inhumans 12 de julio de 2019.


Previamente- 10 de febrero de 2014:  Marvel Entertainment anunció hoy durante su «Marvel event»  las siguientes ocho películas de ellos  a estrenarse en los cines desde el 2016 hasta el 2019.

«Captain America: Civil War» (6 de mayo de 2016)
«Doctor Strange» (4 de noviembre de 2016)
«Guardians of the Galaxy 2» ( 5 de mayo de 2017)
«Thor: Ragnarok» (27 de julio de 2017)
«Black Panther» (3 de noviembre de 2017)
«Marvel’s The Avengers: Infinity War Part 1» (4 de mayo de 2018)
«Captain Marvel» (5 de julio de 2018)
«Inhumans» (2 de noviembre de 2018)
«Marvel’s The Avengers: Infinity War Part 2» (3 de mayo de 2019)

 

Civil War (La Guerra Civil)

¿De que trata la guerra civil?

La trama gira alrededor de un desastre, una explosión en la cual fallecen más de 600 personas en Stamford, Connecticut, provocada por el personaje Nitro, cuando mantenía una pelea con Namorita a las afueras de una escuela, mientras un camarógrafo filma la batalla; el villano utiliza su superpoder para generar una explosión que destruye casi toda la ciudad. Como respuesta, el Gobierno de los Estados Unidos promulga la «Ley de Registro de Superhumanos» obligando a que todos aquellos que posean superpoderes revelen su identidad secreta y trabajen para las autoridades. Los superhéroes se dividen en dos facciones principales, a favor y en contra del Registro. Iron Man encabeza la postura favorable al registro, con el respaldo del Gobierno y la organización S.H.I.E.L.D., mientras que el Capitán América encabeza un movimiento de resistencia clandestino.

Colaboradores de Wikipedia. Civil War (Marvel Comics) [en línea]. Wikipedia, La enciclopedia libre, 2014 [fecha de consulta: 29 de octubre del 2014]. Disponible en <http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Civil_War_(Marvel_Comics)&oldid=77551849>.

 

Spider-man y los cuatro fantásticos  juegan un papel muy importante en esta saga.  Sin embargo, los derechos del «Hombre Araña» están en manos de Sony y los de Los cuatro fantásticos con FOX.     ¿Logrará Marvel algún tipo de acuerdo con Sony y Fox para poder compartir los personajes?

Black Panther (Pantera negra):

Black Panther (TwItter-Moviefone)
Black Panther (TwItter-Moviefone)

Su nombre real es T’Challa  y el es el rey  de Wakanda.  Wakanda es una nación africana, un país basado en una espiritualidad guerrera, así el titulo de Pantera Negra que se les da a sus reyes es hereditario, pero este tiene que ser ganado mediante una seria de arduas y peligrosas pruebas.  T’Challa es hijo T’Chaka y N’Yami, junto a su hermana menor Shuri (Hija de T’Chaka y Ramonda), es miembro de un linaje de reyes guerreros, que gobiernan la más moderna y poderosa nación en el planeta. Habiéndose sometido el ritual de la Pantera Negra (Black Panther) T’Challa ganaría habilidades sobrehumanas.    (Universo Marvel)

En el universo cinematográfico de Marvel (MCU),  será interpretado por Chadwick Boseman (James Brown en Get on Up) y tendrá un rol importante en Capitán América 3.

Capitán Marvel:

Capitán Marvel también se le conoce como Carol Denvers quien también es conocida como Ms Marvel.  La mutante Rouge de los Hombres X (X-men) obtuvo  la habilidad de vuelo y súper fuerza al absolverle sus poderes.    (-Avengers Annual 10.  November 1981)   Marvel confirmó durante el Marvel Event que será la versión de Carol Denvers.   Debido a que el personaje de Rogue (Titania) le pertenece a FOX,  Marvel no podrá tocar la historia de la perdida de sus poderes y su alma.     Denvers también fue introducida en la serie animada de X-Men de los 90’s  (Temporada 2, capitulo 9)

Inhumans

Los Ihumanos (Inhumans) aparecieron por primera vez en la historieta de Los Cuatro Fantásticos (Fantastic 4) en 1965.  Son una especie creada artificialmente por una avanzada raza alienígena del Imperio Kree, por medio de las «Nieblas Terrigeneas», que mutan a cada inhumano de manera diferente durante un rito de paso a la edad madura.  (Wikipedia)

Ragnarok

Ragnarok es el Clon robotico de Thor y apareció por primera vez durante la historieta en forma de crossover ficcional Guerra Civil (Civil War).   Fue creado por Tony Stark (Iron Man) utilizando una muestra de cabello de Thor que tenia guardada.   Con la ayuda de Reed RichardsHank Pym fusionaron el DNA asgardiano con la tecnología Stark.   Este clon fue creado con el propósito de detener a los Súper héroes opuestos a la la «Ley de Registro de Superhumanos»

Benedict Cumberbatch y el Doctor Strange

Ayer, Deadline informó que Cumberbatch interpretaría al hechicero Doctor Strange.  Sin embargo, Kevin Feige, Presidente de Marvel,  dijo hoy durante el Marvel event que «Si su rol en la película fuese confirmado lo hubiésemos presentado hoy.»

¿ Todavia estarán en negociaciones?

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes