Para este sábado los cortes (Trailer) de Fast & Furious 7 (Rápidos y Furiosos 7)

Para este sábado los cortes (Trailer) de Fast & Furious 7 (Rápidos y Furiosos 7)

Los cortes promocionales (trailer) de Furious 7 (Rápidos y Furiosos 7)  serán revelados este sábado, según Universal Pictures publicó a través de su pagina de facebook.

Los cortes estrenaran en un evento a realizarse en la cuidad de Los Ángeles, California, Estados Unidos  este próximo sábado 1 de noviembre de 2014.    El evento será transmitido por televisión a través de la cadena estadounidense E!.

«Queremos compartir este momento con todos nuestros fans de todo el mundo. Para aquellos de ustedes que no podrán asistir en persona, usted será capaz de seguir una transmisión en vivo a partir del mediodía del Pacífico (3pm Este) en la página de Fast & Furious en Facebook y en el canal E!. Para aquellos en el área de Los Ángeles, los boletos estarán disponibles a partir de mañana, 27 de octubre, en las páginas sociales oficiales Fast & Furious.»   anunciaron en la pagina de Universal Pictures Latino.

También revelaron el cartel oficial

Poster

 

Furious 7 estaba pautada originalmente para el 10 de abril de 2015.  Ahora, según Universal Latino, estrenará el 3 de abril de 2015.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes