Neil Patrick Harris será el anfitrion de los Premios Oscar

Neil Patrick Harris (Foto tomada de su Facebook oficial)
Neil Patrick Harris (Foto tomada de su Facebook oficial)

 

El actor y director cinematográfico estadounidense Neil Patrick Harris será el presentador de la Ceremonia de los Premios Óscar 2015, los productores de la ceremonia Craig Zadan y  Neil Meron anunciaron hoy.

Esta es la primera vez en que Patrick Harris será presentador de esta ceremonia de los Premios de la Academia.

«Estamos encantados de tener a Neil  como anfitrión de los Óscar«, dijo Zadan y Meron. «Le hemos conocido durante toda su vida adulta, y hemos visto crecer como un gran intérprete en películas, televisión y teatro.   trabajar con él en los Oscar es la tormenta perfecta, todos sus recursos y talentos se unen en un escenario global «.

«Es realmente un honor y una emoción que se me pida acoger los Óscar de este año. Yo crecí viendo los Óscar y estaba siempre asombrado de algunos de los grandes que presentaron el espectáculo «, dijo Harris. «Para ser invitado a seguir los pasos de Johnny Carson, Billy Crystal, Ellen DeGeneres, y todos los demás que tuvieron la gran fortuna de presentar es una lista de deseos sueños hecho realidad.«

Patrick actualmente protagoniza junto a Ben Affleck y Rosamund Pike en el filme «Gone Girl» (Perdida) basada en la novela homónima publicada en el 2012 por Gillian Flynn.

La ceremonia de los premios a la excelencia en logros cinematográficos otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS) serán transmitidos el domingo 22 de febrero de 2015 a través de la cadena ABC.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes