Luke Skywalker será villano en la nueva película de Star Wars

Luke Skywalker en el
Luke Skywalker en el «Regreso del Jedi» (Return of the Jedi)

Actualización: 22 de octubre de 2015- Comicbook.com citando una entrevista que Mark Hamill realizó con JJ Abrams en el programa Dinner for Five hace una década,  Hamill dice que el le propuso a George Lucas una serie post- El regreso del Jedi en que Luke Skywalker regresa como Villano e intenta matar a Han Solo y a su hermana Leia.

Previamente: 4 de octubre de 2014-  El padre del personaje  Luke Skywalker en Guerra de las Galaxias (Star Wars) fue Anakin Skywalker quien al sucumbir al lado oscuro de la fuerza se convierte el villano Darth Vader.   Vader, fue el antagonista principal de la trilogía original de la saga cinematográfica Star Wars.

Estos datos ya lo conocen la mayoría de la fanaticada de Guerra de las Galaxias. Pero al parecer Luke seguirá los pasos de su padre de ser ciertos los rumores que publicó el portal  «Making Star Wars».

De acuerdo a una fuente de Making Star Wars, el personaje de «Kira»  cree que ella está ahí para  encontrarse con Luke Skywalker, pero en su lugar se encuentra con un monstruo. En otra representación,  mirando hacia la cámara, el personaje cyborg está acogiéndola y la expresión de su rostro es una de resignación y derrota.   Según, Making Star Wars, su desilusión se debe a que este «Cyborg» es nada mas y nada menos que:  LUKE SKYWALKER!!   es entonces que realiza que su  ornada de encontrar a Skywalker para derrotar al «Poder maligno» ha sido en vano porque ella lo buscaba para derrotar a ese poder.

Recuerden que esto solo son RUMORES porque  J.J Abrams (quien es el director de este filme) ni Disney han revelado cual es el argumento de Episodio Siete.   Hasta que la información provenga de una fuente oficial, esto debe tratarse como especulaciones o como dicen en inglés: With a grain of salt

La séptima película de la saga Guerra de las Galaxias  estrenará el 18 de diciembre de 2015.   El reparto lo componen John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow, con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker repitiendo sus roles de películas anteriores. 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes