Problem Child será convertida en serie de televisión

Problem_Child

Actualización:  18 de septiembre de 2019-  En enero de 2015, Deadline reportó que NBC habia aceptado el episodio piloto.  Sin embargo, no ha habido noticias desde ese entonces.

————————————————————————————

Previamente: 16 de septiembre de 2014- Problem Child, conocido en hispano-América como: Adorable Criatura, Mi pobre diablillo,  o una amenaza en el pueblo (Problem Child II) fue una serie de películas de principios de la década del 90′ sobre un niño adoptado llamado «Junior» quien siempre metía en graves problemas a su padre adoptivo.

Protagonizada por el  fenecido actor estadounidense John Ritter quien hacia el papel de Ben Healy, la película fue un éxito comercial, tuvo tres películas, y una serie animada.   La serie animada vino después de la películas no antes como indica wikipedia en español.

Ahora, 19 años después de Mi Pobre Diablillo 3 (Problem Child 3: Junior In love),  la cadena de televisión estadounidense NBC se encuentra preparando una serie televisiva de comedia basada en estas películas, según THR.    De acuerdo a THR, el guion estará a cargo de  Scot Armstrong quien fue guionista del filme The Hangover II ( ¿Qué pasó ayer? Parte II

Al igual que la trilogía, la serie de televisión será una comedia.   La serie de 30 minutos  estará a cargo de Universal Pictures quienes distribuyeron y produjeron las películas originales.

Aun no hay fecha de estreno.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes