Problem Child será convertida en serie de televisión

Problem_Child

Problem Child, conocido en hispano-América como: Adorable Criatura, Mi pobre diablillo,  o una amenaza en el pueblo (Problem Child II) fue una serie de películas de principios de la década del 90′ sobre un niño adoptado llamado “Junior” quien siempre metía en graves problemas a su padre adoptivo. Protagonizada por el  fenecido actor estadounidense John Ritter quien hacia el papel de Ben Healy, la película fue un éxito comercial, tuvo tres películas, y una serie animada.   La serie animada vino después de la películas  no antes como indica wikipedia en español.

Ahora, 19 años después de Mi Pobre Diablillo 3 (Problem Child 3: Junior In love),  la cadena de televisión estadounidense NBC se encuentra preparando una serie televisiva de comedia basada en estas películas, según THR.    De acuerdo a THR, el guion estará a cargo de  Scot Armstrong quien fue guionista del filme The Hangover II ( ¿Qué pasó ayer? Parte II y sera una serie de comedia al igual que las películas.   Cada episodio tendrá una duración de media hora.   (30 minutos)

La serie estará a cargo de Universal Pictures quienes distribuyeron y produjeron las películas originales.   Universal producirá la serie a través de la productora TBD cual es su división de televisión.     La cadena NBC le pertenece a Universal.

THR no especifica cuando estrenará esta serie ni tampoco quienes actuaran en ella.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s