Matt Damon regresará a la saga de Jason Bourne

The_Bourne_Trilogy_DVD_CoverEl actor estadounidense Matt Damon,  interpretó en tres de las cuatro películas de la saga “Bourne” el personaje de Jason Bourne, un espía de la CIA que sufre de amnesia y debe descifrar su identidad. Basadas en la novelas del autor Robert Ludlum, la saga fue un éxito comercial y crítico.

Sin embargo, Damon no quiso regresar a la cuarta película: El legado Bourne (Bourne Legacy) (2012) porque sintió que la historia que ellos se propusieron a contar ya había concluido al personaje resolver sus conflictos, según le dijo a Collider en julio de 2007. Entonces, la cuarta película introdujo al personaje de Aaron Cross un espía que debe salvar su vida cuando los operativos especiales en los cuales estaba participando son expuestos a la luz pública. El personaje es interpretado por Jeremy Renner.

Ahora, al parecer los planes han cambiado: De acuerdo a Comingsoon citando a Deadline, la casa productora Universal Pictures está en negociaciones con Matt Damon para que regrese a interpretar al asesino Jason Bourne. Este filme, que será el quinto de “La saga bourne” estrenará el 16 de julio de 2016.   Si las negociaciones son un éxito,  el personaje de «Aaron Cross»  no regresaría por el momento.    Cabe señalar que Jeremy Renner culminó recientemente su participación en «The Avengers 2» (Los Vengadores 2)  en donde interpreta a  Clint Barton (Ojo de Halcón/Hawkeye)

Mientras llega Bourne,  la próxima nueva película de Matt Damon para el 2014 lo es:  Interstellar.  Interstellar es una película de ciencia ficción dirigida y escrita por los hermanos Christopher y Jonathan Nolan.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes