Se casan Angelina Jolie y Brad Pitt

 

Angelina Jolie y Brad Pitt (2007) (Picture by Georges Biard)
Angelina Jolie y Brad Pitt (2007) (Picture by Georges Biard)

La pregunta más frecuente que le hacían a Angelina Jolie y a Brad Pitt era: ¿cuándo se casan? Ellos siempre tenían una respuesta ambigua y nunca hablaban de una fecha clara para casarse.  La última vez que hablaron del tema fue en el 2006 cuando dijeron que «No se casaran hasta tanto  todo el mundo en el país pueda casarse legalmente»  esto en referencia al matrimonio entre personas del mismo sexo.    El 26 de junio de 2013 la corte suprema de los Estados Unidos invalidó el «Defense of Marriage Act» y permitiendo el matrimonio Gay en California.   Sin embargo, no hicieron ningún anuncio sobre su matrimonio.  Guardaron silencio hasta hoy.

Después de 9 años de relación,  los actores norteamericanos: Angelina Jolie y Brad  Pitt se casaron en secreto  el pasado fin de semana en una pequeña ceremonia realizada en Francia.

De acuerdo a ABC NEWS, la ceremonia se llevó a cabo el sábado pasado en Château Miraval, un viñero  al sur de Francia.   Pitt de 50 años, y Jolie de 39 años,  obtuvieron  una licencia matrimonial en California y el juez que se la concedió fue el mismo que los casó en Francia.   A la ceremonia solo asistieron familiares, amigos, y los hijos de la pareja:  Maddox, 13, Pax, 10, Zahara, 9, Shiloh, 8, y los gemelos: Vivienne and Knox, 6.  Pax, entregó a Jolie, mientras  Zahara y Vivienne arrojaron pétalos, y Shiloh y Knox entregaron los anillos.

De película al amor de su vida:

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en el set de la película de romance-comedia: Sr. & Sra. Smith en el 2005 en la cual interpretaban un matrimonio que desconocen la verdad el uno del otro: ambos, sin saberlo, son asesinos a sueldo.  Jolie se “enamoró” de Pitt quien en aquel entonces estaba casado con la actriz Jennifer Aniston.    Jolie, en una entrevista con la revista Marie Claire en el 2011 admitió que Pitt fue el “Amor de su vida.”

“[Brad] ha ampliado mi vida de maneras que nunca imaginé, «Jolie revela en la edición de enero 2011 de la revista.» Construimos una familia. No es sólo el amor de mi vida, es mi familia. Es algo que aprecio mucho. Supongo que lo que he aprendido de Brad es ser capaz de tener el tipo de familia cuya felicidad y el bienestar viene antes de su propio. Estoy muy, muy agradecida de tener una familia tan amorosa, y no tendría eso sin él.”

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes