Presidente de los Estados Unidos se expresa sobre la muerte de Robin Williams

Robin Williams (Picture by Alexey2244)
Robin Williams (Picture by Alexey2244)
Presidente de los EUU: Barack Obama
Presidente de los EUU: Barack Obama

El presidente de los Estados Unidos de Norteamérica: Barack Obama, se unió a la lista de personas en reaccionar sobre el fallecimiento del comediante estadounidense Robin Williams.

En declaraciones escritas, Obama expresó que Williams era «único en su especie»

«Robin Williams fue piloto, doctor, genio, niñera, presidente, profesor, un bangarang* Peter Pan, y de todo un poco.  Pero el era único en su especie. El llegó a nuestras vidas como un extraterrestre – pero terminó tocando cada elemento del espíritu humano. El nos hizo reír, nos hizo llorar.  El dio de forma gratuita y generosa  su talento sin medidas a aquellos que lo necesitaban más- desde nuestras tropas puestas en el extranjero hasta los marginados en nuestras propias calles.  La familia Obama ofrece sus condolencias a la familia de Robin , sus amigos, y a todo aquel que encontró su voz y sus versos gracias a Robin Williams.»

El comediante estadounidense Robin Williams, de 63 años, fue encontrado muerto hoy en su residencia de California.  El comisario del condado de Tiburon indicó  que aparenta ser un suicidio mediante asfixia.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes