En probatoria Justin Bieber

ustin Bieber (Picture by Joe Bielawa)
ustin Bieber (Picture by Joe Bielawa)

 

La suerte acompañó a Justin Bieber el día de hoy al llegar a un acuerdo fuera de corte con fiscalía por un cargo de vandalismo.

De acuerdo a CNN, Bieber aceptó hoy un acuerdo con la fiscalía de la cuidad de Los Ángeles en el cual permanecerá en probatoria por dos años. Además, deberá pagar $80,900 dólares por los danos causados a sus vecinos, tomar clases de manejo de ira por doce semanas, y trabajar cinco días de servicio comunitario. A demás, debe mantenerse a por lo menos cien yardas de distancia de su vecino. No obstante, Bieber ya se mudó de esa mansión.

Todo el problema comenzó en enero de 2014 cuando un vecino del cantante canadiense llamo al sistema de emergencias 911 para denunciar que un sujeto estaba lanzando huevos a su residencia. Más adelante, la policía obtuvo los videos de seguridad de la residencia de Bieber en lo cual mostraban a un sujeto parecido a él lanzando los huevos. También lo mostraban a él celebrando la broma junto a sus amigos quienes también participaron en el chiste.

“Justin se alegra de haber resuelto este asunto y dejarlo detrás de él», dijo su representante en un comunicado escrito a CNN. «Él va a seguir adelante centrándose en su carrera y su música.»

Todavía no.

Justin Bieber todavía no se zafa de las cortes. CNN informa que Bieber aún enfrenta cargos por guiar borracho en la ciudad de Miami. Sin embargo, de acuerdo a fuente de CNN, el cantante también buscara la forma de librarse de ese cargo.
Quizás otra probatoria.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes