Robin Williams regresa a Mrs Doubtfire 2

Mrs_Doubtfire

Actualización:  12 de agosto de 2014- Con el repentino fallecimiento de Robin Williams existe una gran posibilidad de que se descarten los planes.


Previamente:  17 de abril de 2014-  De acuerdo a THR, el estudio de producción cinematográfica: FOX 2000, esta desarrollando la secuela de la película de 1993 «Mrs Doubtfire» (Papa por siempre)

El comediante estadounidense Robin Williams, quien interpretó el papel de «Mrs. Doubtfire»  regresaría junto al director Chris Columbus quien dirigió la primera parte.  El guion estará a cargo de David Berenbaum. (Elf, the Spiderwick Chronichles)

Papá por siempre es una comedia dramática estadounidense de 1993 basada en una novela de Anne Fine. Fue dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Robin Williams y Sally Field.

La historia se centra en Daniel Hillard (Robin Williams), un actor de doblaje de películas cuya esposa, Miranda (Sally Field), le pide el divorcio durante el cumpleaños de su hijo. Cuando el juez dictamina que la custodia de los hijos irá para la madre, ella busca una niñera, situación que Daniel aprovecha para hacerse pasar por la Sra. Doubtfire, una ama de llaves inglesa (española, según el doblaje) para así poder estar con sus hijos.  (Interpretados por Mara Wilson y Christopher Lawrence)   -Resumen de la trama por Doblaje Wiki –

«Papa por siempre» (Mrs. Doubtfire) fue una de las películas más exitosas de 1993.

Hasta el momento no hay posible fecha de estreno ni como trabajarían la historia.


Doubtfire acabó donde tenía que acabarse

Mara Wilson, quien hizo el papel de Natalie Hillard utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre la posible secuela.

A continuación sus “tweets” Mara Wilson ‏@MaraWritesStuff

“For the record, no, I do not have anything to do with the Mrs. Doubtfire sequel, nor will I.” (“Que quede claro, no, yo no tengo nada que ver con la secuela de Mrs. Doubtfire ni tampoco lo tendré.”)

I’ve been in some mediocre movies, but I’ve never been in a sequel. And I have no interest in being in one now. (Yo he estado en algunas películas mediocres, pero nunca he estado en una secuela. Y tampoco tengo interés en estar en alguna.)

Sequels generally suck unless they were planned as part of a trilogy or series. I think Doubtfire ended where it needed to end. (Las secuelas usualmente no sirven al menos que fuesen planificadas como parte de una trilogía o series. Yo creo que Doubtfire acabó donde tenía que acabar)

“I’m glad I had the chance to be in it, and I’m proud of what we did, but I don’t see how we could do it again.” (Me alegra mucho haber tenido la oportunidad de estar en ella, y yo estoy orgullosa de lo que hicimos, pero yo no entiendo cómo podremos hacerlo de Nuevo.”)


La opinión del autor:

Mrs Doubtfire fue basada en la novela:  Alias Madame Doubtfire escrita por Anne Fine en 1987.

En su website oficial, Fine, dice que las películas basadas en sus libros no tienen nada que ver con ella.

“Me siento muy desapegada de ellos, como si no tuvieran nada que ver conmigo. Lo que me interesa es por qué las personas actúan de la manera que lo hacen: ¿que es lo que hay en el fondo de ellos, empujándolos. La película no puede mostrar eso. Puede mostrar brillantemente lo que sucede. Pero sólo el libro puede explicar las emociones complejas y (a veces auto engaño) procesos de pensamiento detrás de esas acciones. Así que, aunque me gusta bastante verlas, las películas que la gente haga de mis libros son, para mí, un poco como la cáscara de la formación de hielo de lujo sin la torta en el interior.”

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes