Cancelan IDOL Puerto Rico

 

IDOL

Actualización:  2/DICIEMBRE/2014:  – Con la repentina muerte del productor Carlos «Topy Mamery»,  el futuro de la franquicia IDOL en Puerto Rico será incierto.   Mamery fue quien trajo el reality show Idol/American Idol a la isla.


ACTUALIZACIÓN:  3/ABRIL/2014:  Joe Ramos le confirmó a PRIMERA HORA que IDOL PR regresará en el 2015. 

«La razón por la cual no lo vamos a hacer este año es porque tenemos el mundial de baloncesto y la copa mundial de la FIFA y pensamos que no vamos a poder darle suficiente publicidad a todo, así que no lo vamos a poner (a Idol) a competir con eso”, explicó Ramos hoy en entrevista con el periódico Primera Hora.


 

PREVIAMENTE: 2 de abril de 2014:

La competencia de talento musical IDOL Puerto Rico no regresará  a una cuarta temporada.

Según el periodista  Julio V. Núñez (WIAC 740ªm) dijo en Twitter, IDOL PR no formará parte de la programación de WAPA TV para el año 2014.

¿”Sabían que este año no va Idol PR? Así las cosas… Trabajando para los medios. Den crédito, no sean mezquinos.” Dijo el periodista Julio V. Nunez en su twitter (@juliovnunez)

En diciembre de 2013,  el presidente de WAPA TV, Joe Ramos, le había dicho al periódico EL VOCERO que IDOL PR volvía pero IDOL KIDS no.

WAPA no ha emitido ninguna declaración al respecto y el Fan Page en facebook no ha sido actualizado desde diciembre 2013.

¿Será entonces Marileyda Hernández la última Idol PR?

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes