Marc Anthony: «Estoy salvando a Dayanara de si misma»

Archivo: (Para SoundCinemas/Arcangel Gabriel Photo)
Marc Anthony Archivo: (Para SoundCinemas/Arcangel Gabriel Photo)

El cantante norteamericano Marc Anthony contrató esta semana a un psicólogo para declarar en corte que un incremento en la pensión (manutención) alimenticia podría llevar a sus dos hijos a la perdición.

Según TMZ, citando documentos legales, Marc Anthony dice que él estaba salvando a Dayanara Torres de sí misma al oponerse a que le incrementen la pensión alimenticia. Para sostener su argumento, contrató a un psicólogo que declaró ante el juez los peligros de niños que son criados con fondos casi ilimitados

“Los problemas de los niños que son criados con fondos casi ilimitados, especialmente los niños en Los Ángeles cuyos padres han hecho grandes cantidades de dinero en la industria del entretenimiento, estos niños – sobre todo en la adolescencia y la adolescencia – se convierten en alto riesgo de utilizar drogas ilícitas, alcohol y un estilo de vida acelerado que no son emocionalmente capaces de manejar”

Dayanara Torres desea un incremento en la manutención de los hijos que ambos tienen en común actualmente en 13 mil dólares mensuales dirigidos a los pequeños y 3, 500 dólares mensuales destinados a la modelo en su condición de ex cónyuge. Ahora ella exige que se eleve a $112 mil dólares para que sea igual a la que recibe su ex esposa Jennifer López.   Dayanara Torres (Miss Universe 1993) y el cantante de salsa Marc Anthony se casaron en mayo de 2000. La pareja tuvo dos hijos: Ryan Muñíz Torres (nacido el 5 de febrero del 2001) y Cristian Muñíz Torres (nacido el 16 de agosto del 2003) Se divorciaron en octubre de 2003. En el 2004, Marc Anthony contrajo matrimonio con la cantante Jennifer Lopez (Jl.o) y se divorciaron en julio de 2011. Con Jennifer López tuvo dos hijos: los gemelos Max y Emme nacidos en el 2008.
Marc Anthony es representado por el licenciado Daniel Jaffe del bufete de abogados Jaffe & Clemens en Beverly Hills California.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes