Irrfan Khan y Vincent D’ Onofrio para secuela de Jurassic Park

MV5BMjEzNzg2NTMwOF5BMl5BanBnXkFtZTgwNjYzMTMyMDE@._V1_SX214_

Irrfan Khan (Picture by www.bollywoodhungama.com)
Irrfan Khan (Picture by http://www.bollywoodhungama.com)

Los actores Irrfan Khan (Versión adulta del personaje Pi Patel en “La Vida de Pi”/ “Life of Pi”) y  Vincent D’Onofrio, (Detective Robert Goren en Law & Order: Criminal Intent/La Ley y el Orden Intención criminal) serán protagonistas en la secuela de Parque Jurassico (Jurassic Park)

Según /Film citando a deadline, D’Onofrio tendrá el rol de villano en esta secuela titulada “Jurassic World” (Mundo Jurassico) pero el rol de Khan no ha sido revelado. También se desconocen detalles exactos cual es el trama de esta secuela que estrenara el 12 de junio de 2015 en Estados Unidos.

incent D' Onofrio (Picture by Betsy Stowe)
Vincent D’ Onofrio (Picture by Betsy Stowe)

Jurassic Park (parque Jurassico) es basado en La novela del mismo nombre del escritor estadounidense Michael Crichton, publicada en 1990. Posteriormente fue adaptada como una película dirigida por Steven Spielberg en 1992. La última película fue Parque Jurásico III en el 2001 y es secuela de la película de 1997 El mundo perdido: Jurassic Park, y es la primera de la serie que no se basa en un libro de Michael Crichton ni está dirigida por Steven Spielberg, El director de la película fue Joe Johnston.

El director de “Mundo Jurassico” será Colin Trevorrow. (Safety Not Guaranteed/Seguridad no Garantizada)

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes