Oprah: «A mi nadie me robo el premio Óscar»

Oprah (Picture from her Official Facebook Page)
Oprah (Picture from her Official Facebook Page)

 

La presentadora de televisión, productora,  y actriz norte americana: Oprah Winfrey, dice que no le sorprende no haber sido nominada para el Oscar por su papel en “Lee Daniel’s The Butler” y que no se lo robaron.

Según Oprah le dijo a Access Hollywood, a ella no le robaron la nominación y no comprende cómo se atreven a decir eso.
“Yo no creo que me lo hayan robado. “ – Dijo Oprah a Access Hollywood. “Porque cuando tu miras la categoría,  Julia, y Saly y June y Jennifer y (cantando dice) Lupita!”

“¿Cómo cualquiera se atreve a decir que me robaron … eso es lo que es tan maravilloso de los Oscar. Hay películas maravillosas y el hecho de que tienes tantas películas que ni siquiera se puede hacer que la gente este en todas las categorías, y el hecho de que en realidad después de 15 años tuve la oportunidad de volverlo a hacer.”

Winfrey debutó en cine interpretando el papel de Sofía, en la película El color púrpura (1985) de Steven Spielberg,  con el que consiguió una nominación al Óscar como mejor actriz de reparto.

Aunque no se ha ganado el premio Óscar en las categorías principales, la academia la galardonó en el 2011 con el Óscar Humanitario Jean Hersholt.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes