Asesinan a hombre en cine de Tampa, Florida.

 

Un hombre y una mujer fallecieron después que les dispararon hoy por usar su celular dentro de una sala de cine en el condado de Pasco de la cuidad de Tampa, Florida, Estados Unidos.

De acuerdo a THE TAMPA TRIBUNE,  el incidente ocurrió  en el teatro Grove 16 en el centro comercial Wesley Chapel cuando Chad Oulson 43 años se encontraba dentro de la sala junto con su pareja Nicole Oulson de 33 años, enviando mensajes de texto por su celular en lo que empezaba el filme “Lone Survivor.”   Es entonces que Curtis Reeves de 71 años y quien es un capitán retirado de la policía le indica varias veces que deje de utilizar su celular.    Al Oulson no hacerle caso,  Reeves abandona la sala por unos instantes, regresa, discute una vez más con la pareja y le dispara a Chad Oulson en el pecho.  Nicole Oulson coloca su mano sobre el pecho de su pareja y Reeves le dispara en la mano.  Acto seguido, Reeves coloca su arma en su falda, y es detenido poco después por el comisario del condado de Sumter quien se encontraba franco de servicio en ese momento.

Chad Oulson falleció en la escena, mientras que Nicole Oulson fue llevada al hospital y dada de alta según THE TAMPA TRIBUNE.

De acuerdo a THE TAMPA TRIBUNE, un testigo dijo que Chad Oulson le indico a Reeves que él le estaba enviando un mensaje de texto a su hija de 3 años.  Entonces se caldearon los ánimos, alguien lanzo Popcorn, y acto seguido surgieron los disparos.

En la sala de cine se encontraban 25 personas y todos fueron desalojados del área.  Según la porta voz de la policía le dijo a THE TAMPA TRIBUNE.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes