Doctora desaparecida en Michigan fue acusada por acosar a cantante de música cristiana.

El cantante norteamericano de Música cristiana Marvin Sapp (Foto tomada de su facebook oficial)
El cantante norteamericano de Música cristiana Marvin Sapp (Foto tomada de su facebook oficial)

La doctora Teleka Patrick quien ha estado desaparecida desde diciembre de 2013 en el estado de Michigan, fue acusada en septiembre de 2013 por acosar al cantante  estadounidense de música cristiana Marvin Sapp.

Teleka Patrick de 30 años se encuentra desaparecida desde diciembre de 2013
Teleka Patrick de 30 años se encuentra desaparecida desde diciembre de 2013

Según CNN citando los expedientes judiciales,  el cantante de 46 años radicó una orden de protección contra la joven de 30 años  porque ella alegaba que él era su esposo, se había mudado a Michigan, se unió a su iglesia Lighthouse FLC Church en Grand Rapids Michigan, había contactado a sus tres hijos, y también había ido a su casa.

“Yo tengo por lo menos sobre 400 cartas de ella que nunca le respondí.” – Dijo Marvin Sapp a la corte en septiembre de 2013 según CNN citando los archivos judiciales.

Aunque llevaba cantando desde 1991, Marvin Sapp  debutó como solista en la música cristiana en 1996 con su disco “Marvin Sapp”,  ha ganado dos BET Awards como “Mejor artista cristiano”  en el 2008 y en el 2010.

Teleka Patrick no se presentó a trabajar en Kalamazoo, el 6 de diciembre de 2013. La noche anterior, la policía  encontró su coche abandonado en una zanja fuera de la Interestatal 94,  a 100 millas al sur de Indiana.

La Oficina Federal de Investigación o el Buró Federal de Investigación (en inglés: Federal Bureau of Investigation, FBI) se unio a la investigación de la desaparecimiento de Patrick.   Sapp,  no  es sospechoso y no ha sido interrogado por las autoridades federales ni estatales.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes