Posible cancelación de Rápidos y Furiosos 7

 Fast Six o Rápidos y Furiosos 6 en Latinoamérica
Fast Six  (Rápidos y Furiosos 6)

Universal Pictures podría tener planes de detener la producción de Rápidos y Furiosos VII (Fast and the Furious 7)  y re-iniciarla con una nueva historia tras la muerte del actor estadounidense Paul Walker el pasado fin de semana.

PAUL WALKERSegún fuentes de THE WRAP cuales CINEMABLEND cita,   Universal Pictures pondera detener la producción en la etapa en que se encuentra y volver a empezar desde cero con un nuevo angulo.   Esto debido a que el personaje Brian O’Conner interpretado por Walker, tuviera un rol importante en el trama.

El presupuesto de Rápidos y Furiosos 7 gira alrededor de los $200 millones USD no obstante, según Cinemablend los estudios de producción cinematográfica tienen seguros para situaciones como esta.

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker falleció en un accidente automovilístico, yendo como copiloto, al chocar contra un árbol cuando se encontraba de camino, junto con un amigo que conducía, a un evento de caridad realizado por Reach Out Worldwide para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.

Si se determina cancelación o otra opción se sabrá dentro de unos días, según cinemablend.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes