Lady GaGa ira a corte por ser demandada por su ex-asistente

Lady Gaga (Picture by Yne Van De Mergel)
Lady Gaga (Picture by Yne Van De Mergel)

Actualización:  26 de enero de 2015-  Lady GaGa y Jennifer O’ Neill llegaron a un acuerdo fuera de corte.   Días después del reportaje,  la cantante y su ex asistente lograron dejar todo en orden y sin tener que celebrar un juicio.  Los términos y condiciones del acuerdo nunca fueron divulgados. (People.com)


Previamente:  11 de septiembre de 2013- La cantante Lady GaGa irá a corte en noviembre tras ser demanda por su ex asistente personal por supuestamente no pagarle horas extra, ABC News reporta a través de Prensa Asociada.

Según ABC NEWS a través de Prensa Asociada, en el mes de noviembre, le tocará a un jurado determinar si Jennifer O’ Neill  tiene razón al alegar que las constantes exigencias de la intérprete de Applause  la privó de horas libres al mantenerse trabajando los siete días a la semana y las 24 horas del día.  Ella alega que GaGa le debe $380,000 dólares en pago de horas extra.

Por otro lado, Lady GaGa alegó en su disposición ante el juez que: “Tu no recibes un itinerario, tu no recibes un itinerario que tu ponchas y tú puedes jugar en tu escritorio por cuatro horas y tu ponchas hasta el día siguiente.  Esto es cuando yo te necesito, tu estarás disponible.”

La demanda fue radicada en diciembre de 2011 en la corte federal de Manhattan en el estado de Nueva York.  En aquel entonces, una portavoz de Lady GaGa le dijo al New York Post y THR citó que la demanda  “No tenía méritos”

 No es la primera asistente explotada.

En el 2010, el portal Radar Online publicó partes del libro biográfico de Lady GaGa escrito por Maureen Callahan titulado Poker Face: The Rise and Rise of Lady Gaga (Poker Face:  el ascenso y ascenso de Lady GaGa) .   En dicho libro se alega que GaGa odia estar sola y obligaba a su ex asistente Angela Ciemny a que durmiera con ella y también se ducharan juntas.   Ciemmy era la esposa del ex manejador de giras de Lady GaGa. 

«En realidad, dice Angela, ella terminó durmiendo con Gaga con más frecuencia que  con su propio marido [ Gerente de Giras David Ciemny]. Ella dice que no había nada sexual en ello, Gaga no podía dormir sin alguien a su lado en la cama.  Para el tiempo en que Angela había sido contratada, Gaga y Matt Williams  se habían separado   Aun así mantuvo a Williams en su equipo,  y mantuvo las cosas lo más profesional posible En su mayor parte, luchó.»  – Dice parte del libro de Maureen Callahan cual Radar Online cita.

Otra parte del libro de Maureen Callahan cual Radar Online cita dice:

«En las pocas ocasiones en que Angela podía regresar a la habitación de ella y David, ella alega que GaGa se volvía loca.  ‘Yo decía: GaGa, yo tengo un esposo por quien debo llegar a casa, yo estaré en la habitación de al lado.  y ella me llamaba y texteaba: «Te extraño Angela, puedes regresar?  y le decía a Dave: «¿Tu esposa podría quedarse conmigo esta noche?»

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes