Bruno Mars cantará en el espectáculo del Medio tiempo (Half time show) 2014

Bruno Mars (Picture by Brothers Le)
Bruno Mars (Picture by Brothers Le)

Actualización:  9/8/2013-  La marca de refrescos Pepsi confirmó  en su cuenta de twitter que Bruno Mars cantará en el Súper Tazón.  Bruno Mars también lo confirmó en su cuenta.

Previo:  9/7/2013:

El cantante hawaiano Bruno Mars será el artista invitado en el espectáculo del Medio tiempo (Half time show) del Súper Tazón (Superbowl) de la Liga de Fútbol Americano  a realizarse en febrero de 2014.

Según USA TODAY citando a Prensa Asociada, fuentes anónimas cercanas a la coordinación del evento indican que el intérprete de “Gorilla” y “Grenade”   será quien animará el tradicional espectáculo en febrero de 2014.

De acuerdo a las fuentes anónimas de Prensa Asociada cuales USA TODAY cita, el anuncio oficial se realizará este domingo en un evento en times Square, Nueva York.

La Super Bowl (Súper Tazón) es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL). es el principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC). El juego se disputa anualmente el primer domingo del mes de febrero.

Cada Super Bowl ha contado con un espectáculo musical celebrado en el descanso del partido (halftime show) desde su primera edición.   En el 2013 Beyonce fue la artista invitada quien a la misma vez invitó a sus ex compañeras de Destiny Child’s. En el 2012 fue Madonna.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes