Olga Tañón animará los Premios del CHCI

Olga Tañon (Foto por Pepe-16)
Olga Tañon (Foto por Pepe-16)

La cantante puertorriqueña de merengue Olga Tañón,  animará la Gala Anual de Premios del Congresional Hispanic Caucus Institute (CHCI) a celebrarse el miércoles 2 de octubre de 2013, en el Walter E. Washington Convention Center de Washington, D.C

La cinco veces ganadora de los premios Grammy y Latin Grammy, se unirá a Salma Hayek Pinault,  en esta gala de premios que sirve como evento distintivo del Mes de la Herencia Hispana en Washington, D.C., y como el evento unificador de la comunidad hispanoamericana. Los fondos recaudados de la Gala se destinan a los galardonados programas de desarrollo de liderazgo del CHCI, entre ellos: Ready to Lead (R2L™), el Programa de Pasantías del Congreso (CIP), el Programa de Becas de Políticas Públicas (PPF) y el Programa de Becas de Posgrado (GFP) .

El Congressional Hispanic Caucus Institute (Instituto del Comité de Congresistas Hispanos, o CHCI), es una organización independiente sin fines de lucro y no partidista, amparada en la exención tributaria 501(c)(3), que ofrece programas de desarrollo de liderazgo y servicios educativos para estudiantes y jóvenes líderes emergentes. La junta de directores del CHCI está integrada por miembros hispanos del Congreso y líderes de organizaciones sin fines de lucro, sindicales y empresariales.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes