No habrá gira de reencuentro para ‘N Sync

Iwantyoubacknsync

Lance Bass,  uno de los ex integrantes de N Sync,  dijo este miércoles que por el momento no tienen planeada una gira de reencuentro.

De acuerdo a una entrevista que Bass le concedió a Associated Press durante un receso de su programa radial “Dirty Pop With Lance Bass.»  No hay planes inmediatos de una gira para volver a los viejos tiempos.

“Seria encantador hacerlo, pero nosotros no tenemos nada planificado”  Bass le dijo a Associated Press.

La razón principal es que Justin Timberlake reanuda su gira mundial el 15 de Septiembre de 2013 y continuara hasta el 16 de febrero de 2014.

“Quien sabe que sucederá cuando culmine su gira.  Simplemente no es parte de la conversación ahora mismo.  Solo nos enfocamos en aquella única presentación.” dijo Bass a Associated Press.  “Si hiciéramos algo así, yo pienso que nos inventariamos algo realmente especial en donde realmente pudiésemos llamarle “La reunión”

Justin Timberlake se reencontró con sus antiguos compañeros de ‘N Sync por 90 segundos durante los Premios de Vídeos Musicales MTV (MTV MUSIC VIDEO AWARDS/VMA’s)  celebrados en Brooklyn, Nueva York el pasado domingo.

‘N Sync se separó en el 2002 y su ultimo sencillo fue “Girlfriend”

Este post contiene información de Associated Press y SoundCinemas

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes