Reconocido Marc Anthony por vender 18 shows en el American Airlines Arena

Archivo: (Para SoundCinemas/Arcangel Gabriel Photo)
Archivo: (Para SoundCinemas/Arcangel Gabriel Photo)

«Marc Anthony el más vendido»

Por Gabriel Rodríguez Acevedo

[email protected]

El cantante neoyorquino Marc Anthony, fue reconocido este sábado por la administración del American Airlines Arena en Miami, Florida, USA,  como el artista con mayor cantidad de conciertos vendidos.

De acuerdo a una publicación del artista realizada este sábado en la noche en su Facebook Oficial,  el intérprete de “Vivir mi vida” (3.0 2013)fue sorprendido por el reconocimiento de ser el artista con más espectáculos vendidos.   Ha vendido 18 shows.

“What a surprise! I just being recognized by American Airlines Arena as the Concert Artist with the Most Record Breaking shows…18!!!

Tremenda sorpresa! Me acaba de reconocer el American Airlines Arena como Artista con Mayor Cantidad de Conciertos Vendidos…18!”

Foto publicada por Marc Anthony en su facebook oficial
Foto publicada por Marc Anthony en su facebook oficial

Marc Anthony tuvo dos conciertos en este fin de semana: Viernes 23 y sábado 24.

El American Airlines Arena inaugurado en 1999 tiene capacidad para 19,600 personas.   Ha sido el lugar de presentación de artistas como Lady GaGa, Justin Bieber, Celine Dion, Britney Spears, y Madonna.

Con este nuevo «record» vence a Celine Dion y Britney Spears quienes previamente tenían la marca del mayor numero de conciertos vendidos.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes