Emperador Palpatine Regresará a Star Wars (Guerra de las Galaxias) Episodio VII

images

Actualización: 10 de febrero de 2020-  7 años después del inicio de la producción del episodio 7 de Star Wars,  la productora y directora ejecutiva de LucasFilms, Kathleen Kennedy, confirmó que desde el principio hubo planes de revivir a Palpatine.

En entrevista con Yahoo! cual Slash Film cita,Kennedy dijo que simplemente no sabian como traer al personaje.

“Esto ha estado en el plano durante mucho tiempo, sí. No habíamos descubierto exactamente cómo podríamos hacer eso, pero sí, siempre fue.»


Previamente: 14 de agosto de 2013-  El personaje del emperador Palpatine, quien sirvió como el último Canciller de la República Galáctica y el primer Emperador del Imperio Galáctico en la Saga de la Guerra de las Galaxias (Star Wars) podría regresar de la muerte en la próxima película de la saga.

Según reporta Latino Review citando fuentes anónimas,  Palpatine podría regresar no como un clon, si no como un fantasma. (algo al estilo de Obi Wan Kenobi en Episodio V y VII).

Palpatine fue asesinado por Darth Vader al final de Episodio 6.

Cabe señalar que solo son Rumores.  Disney no ha revelado nada nuevo sobre la historia  del próximo capitulo Star Wars a estrenar durante el 2015.

Star Wars Episode VII (Guerra de las Galaxias Episodio 7) será dirigida por J.J. Abrams.  El filme es una continuación de las dos trilogías originales, así como el inicio de una tercera trilogía.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes