Chris Brown sufre convulsiones

Chris Brown (Picture by Gemma Mary)
Chris Brown (Picture by Gemma Mary)

El cantante norteamericano de R & B: Chris Brown, sufrió un ataque de convulsiones mientras trabajaba el viernes por la mañana en su estudio de grabación en la Cuidad de Los Ángeles, California.

Según la portavoz de Brown le dijo a E! News,  las convulsiones fueron debido a la negatividad y el estrés que está sufriendo.

«Mientras se encontraba en el estudio trabajando esta mañana, Chris sufrió una convulsión no epiléptica (NES),» el representante de Brown dijo a E! News. «Él no fue hospitalizado. Su médico lo atendió esta tarde y atribuye la NES (NON EPILEPTIC SEIZURE)  a una intensa fatiga y el estrés emocional extremo, tanto por el ataque continuo de los asuntos legales infundadas y la continua negatividad.»

 Brown ha tenido varios problemas legales durante este año 2013.   El 21 de mayo de 2013,  se le acusó de “Hit and Run” por chocar contra el vehículo de una mujer, rehusarse a mostrarle su licencia, y huir de la escena.  Por este altercado enfrentara juicio el 15 de agosto de 2013.  En julio 2013, Brown agredió a una fan en el Club Nocturno Heat Ultra Lounge en Orange County, California.

Por otro lado, la mama de Chris Brown, Joyce Hawkins, (conocida como «Mother Breezy») reaccionó a la noticia en twitter:

«GOD IS WITH YOU ANGEL, AND MOM IS TOO…»  («Dios esta contigo Angel, y mama lo esta también»)

-Este post contiene información de E! News y de SoundCinemas

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes