Cambian final de Finding Nemo II (Buscando a Nemo II) por controversia

 

Buscando a Nemo
Buscando a Nemo

Pixar Animations Studio cambió el final de Buscando a Dory /Buscando a Nemo II (Finding Dory/Finding Nemo II)  debido al documental “Blackfish”  que narra el trato recibido por las Orcas en cautiverio.

Según NY Times, citando a un empleado de Pixar,  El libreto de “Buscando a Dory”  se le cambió al final cual tenía que ver con un parque marítimo.   El guion, fue “reestructurado”  para que los peces y mamíferos que protagonizan la película tengan la opción de salir del cautiverio.    Esta alteración se debe al documental “BlackFish”  dirigido por  la escritora, productora y directora cinematográfica Gabriela Cowperthwaite cual narra sobre los peligros de los animales marítimos en cautiverio.    Dicho documental le ha causado mala publicidad al acuario/Parque Marítimo SeaWorld.

NY Times intentó comunicarse con Disney/Pixar pero ellos se negaron a hacer comentarios.   Además del personaje Dory ser quien se pierde y este final sobre el Parque Marítimo, no se ha revelado más nada sobre el trama de Finding Dory.

Finding Dory estrena en el 2015.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes