Lady GaGa habia solicitado escolta políciaca en Puerto Rico

Lady Gaga (Picture by Yne Van De Mergel)
Lady Gaga (Picture by Yne Van De Mergel)

La cantante Lady Gaga había solicitado escolta policíaca desde el aeropuerto hasta su hotel  para su concierto en la cuidad de San Juan,  realizado la cuidad de San Juan en Octubre de 2012,   El superintendente de la Policía de Puerto Rico: Héctor Pesquera reveló este jueves.

Las declaraciones de Pesquera se dieron en una improvisada conferencia de prensa en la Fortaleza (Residencia del Gobernador de Puerto Rico), en la cual el periódico PRIMERA HORA estuvo presente.   Pesquera reveló esto para desmentir la alegación de que la Policía de Puerto Rico le proveyó escolta privada a la ex Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera durante una actividad en un centro comercial del Barrio Caimito en el municipio de San Juan.

«Eso no es cierto, bajo ninguna circunstancia. De hecho, desde que yo estoy aquí, yo no he concedido ningún tipo de escolta a ninguna figura de esa naturaleza. Y me acuerdo específicamente que Lady Gaga pidió una escolta desde el aeropuerto hasta el hotel y le dije que no, que muchísimas gracias, pero que no. Entonces, esa información crea una percepción incorrecta de que nosotros brindamos escolta a este tipo de personas”,  sostuvo el jefe de la Policía en una conferencia de prensa improvisada realizada en La Fortaleza a la prensa según PRIMERA HORA sin que nadie le preguntara.

No es la primera vez que Lady Gaga al llegar un país o estado pide escolta policial,  en Agosto de 2009  la interprete de Born This Way, recibió escolta policíaca al llegar desde Londres  al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.  

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes