Anuncian película del Capitán Planeta y los Planetarios

Anuncian película del Capitán Planeta y los Planetarios
Capitán Planeta y los Planetarios (1990)
Capitán Planeta y los Planetarios (1990)

Actualización: 7 de septiembre de 2018-  El actor estadounidense Glen Powell se encuentra escribiendo un nuevo guion para la adaptación no animada del Capitán Planeta.

Según THR, el proyecto será ahora bajo Paramount Pictures y producido por Appian Way Productions de Leonardo DiCaprio.

«Me refiero a que han tratado de convertirlo en una película de superhéroes antes, pero que tipo de toma hicieron como seria y la nuestra es mucho más subversivo y diversión y como oscura e irreverente,» dijo Powell a The Hollywood Reporter.  Agregó: «A veces hay que pensar en estas cosas de manera lógica. Si tienes un superhéroe azul con un salmonete verde, no puedes hacer eso de manera seria. Tienes que ir desde una [dirección] divertida. «

Este es el cuarto intento en producir una película de el Capitán Planeta.

Aun no hay fecha de estreno.


Previamente: 27 de junio de 2013-  La distribuidora y productora estadounidense de cine, Sony Pictures intenta adquirir los derechos de la serie animada Capitán Planeta y los Planetarios para producir una película.

Según Hollywood Reporter,  la adaptación de la serie animada será producida por el productor de televisión y cine Mark Gordon (productor de The Day After Tomorrow/El día después de mañana, Transformers), junto a  la productora y cineasta Susan Montford  (Gigantes de Acero/Real Steel)

Tercer Intento:

Este es el tercer intento de revivir la serie en otro formato.  En la década del 90’, según Hollywood Reporter, se hizo una propuesta pero no prosperó.

En junio del 2011, Collider había citado un comunicado de prensa de Cartoon Network USA en el que indicaba que producirían una version no  animada del Capitán Planeta. Sin embargo, los planes tampoco se materializaron.

¿De qué trata el Capitán Planeta?

Capitán Planeta y los planetarios es un programa de televisión animada estadounidense ecologista, basado en una idea de Ted Turner y Robert Larkin III.   Gaia, el espíritu de La Tierra, no puede aguantar por más tiempo la terrible destrucción que azota al planeta, es por esto que entrega cinco anillos mágicos a jóvenes especiales:

  • Kwame de África, con el poder de la Tierra.
  • Wheeler de Norteamérica, con el poder del Fuego.
  • Linka de Unión Soviética / Rusia, con el poder del Viento.
  • Gi de Asia con el poder del Agua.
  • Ma-Ti de América del Sur con el poder del Corazón.

En las situaciones que los Planetarios no puede resolver solo, pueden combinar sus poderes para convocar a Capitán Planeta.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes