Capitán Planeta y los Planetarios llegan a los cines.

Capitán Planeta y los Planetarios (1990)

Capitán Planeta y los Planetarios (1990)

La distribuidora y productora estadounidense de cine, Sony Pictures se encuentra negociando los últimos detalles para obtener los derechos de la serie animada Capitán Planeta y los Planetarios  para distribuirla en los cines.

Según Hollywood Reporter,  la adaptación de la serie animada en formato de película será producida por el productor de televisión y cine Mark Gordon (preside el Gremio de Productores de América, productor de The Day After Tomorrow/El día después de mañana, Transformers), junto a  la productora y cineasta Susan Montford  (Gigantes de Acero/Real Steel)

No Obstante, este es el tercer intento de revivir la serie en otro formato.   En la década del 90’, según Hollywood Reporter se hizo una propuesta pero no prospero.  Además,  SoundCinemas había reportado en junio de 2011 citando a Moviefone, que Montford y Gordon deseaban desarrollar  una versión Live Action/No Animada para Cartoon Network USA. Sin embargo, los planes tampoco se materializaron.

Hasta el momento no hay posible fecha de estreno ni en que formato se presentara esta adaptación.

Capitán Planeta y los planetarios es un programa de televisión animada estadounidense ecologista, basado en una idea de Ted Turner y Robert Larkin III.   Gaia, el espíritu de la Tierra, se despierta de un largo sueño por las actividades humanas amenazan a los ecosistemas, que se celebra en todo el mundo. Al darse cuenta de que el daño es extenso, Gaia envía cinco anillos mágicos, cada uno con el poder de controlar un elemento de la naturaleza y un control de un elemento adicional, el corazón, a cinco jóvenes elegidos en todo el mundo: Kwame de África, de América del Norte Wheeler, Linka de la Unión Soviética (cambiado a Europa del Este después de la caída de la Unión Soviética), Gi de Asia y Ma-Ti de América del Sur. En las situaciones que los Planetarios no puede resolver solo, pueden combinar sus poderes para convocar a Capitán Planeta, una entidad mágica que posee todas sus facultades magnificado, que simboliza la premisa de que los esfuerzos combinados de un equipo es más fuerte que sus partes individuales.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s