Gilberto Santa Rosa recibe la Llave de la Cuidad de Panamá

 

El salsero Gilberto Santa Rosa (Foto:  SoundCinemas/Gabriel Rodríguez Acevedo)
El salsero Gilberto Santa Rosa (Foto: SoundCinemas/Gabriel Rodríguez Acevedo)

El cantante  puertorriqueño de salsa y bolero  Gilberto Santa Rosa recibió ayer la llave de la cuidad de Panamá en reconocimiento de sus dotes artísticos y por contribuir al desarrollo cultural.

Según el periódico La estrella Online Panamá,  La alcaldesa de la cuidad de Panamá: Roxana Méndez,  le entrego al cantante puertorriqueno  la Llave de la Ciudad de Panama  este pasado jueves 30 de mayo de 2013  en la Casa de la Municipalidad.     Segun el articulo,  el homenaje se debio a «en reconocimiento a sus excelsos dotes artísticos y a su extraordinaria calidad humana al impulsar y contribuir de manera efectiva al engrandecimiento y desarrollo cultural de nuestros pueblos.»

Al homenaje asistieron músicos panameños y e internacionales quienes según el artículo  “quienes han valorado la carrera artística de Santa Rosa, considerado amigo de Panamá por sus constantes presentaciones en este país”

Según el periódico la Estrella Online Panamá, la “Llave de la cuidad”  fue confeccionada en Bronce con baño de oro de 24 quilates y esmaltes, además de ser  acompañada de un pergamino que lleva de la firma de la jefa de la comuna capitalina, documento en donde se destacan sus logros sobresalientes.

Por su parte, Santa Rosa reacciono emocionado y agradecido por el reconocimiento.

“Muy emocionado y agradecido por la distinción que me confirió la Hon. Alcaldesa Roxana Mendez de Obarrio, de la Ciudad de Panamá, al nombrarme Huésped de Honor y otorgarme la llave de la ciudad. Gracias, mis hermanos panameños, por hacerme sentir una vez más como en mi país!”  – Dijo el salsero en su Facebook y twitter.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes