Dreamworks Animations revivirá los muñecos «Troll» en el cine.

Trolls

Actualización: 22 de enero de 2015- A casi dos años de anunciar los planes, Trolls ya tiene fecha de estreno.  según un comunicado de prensa de Dreamworks animations, Trolls estrenará el 4 de noviembre de 2016.   3 años después del anuncio inicial y a 24 años desde la serie animada producida por DiC.


Previamente: 13 de abril de 2013- Dream Works Animations ha adquirido la para la franquicia Troll de parte de la familia Dam Dam y Dam Things de Dinamarca, con planes para introducir la marca a una nueva generación de fans.
Según el comunicado de prensa emitido por Dreamworks,  Para lograr este objetivo de volver a introducir la marca, ellos han nombrado a Shawn Dennis como líder de desarrollo de marca.  Dennis proviene de “American Girl”  una compañía que desarrolla productos, personajes y experiencias para niñas.

Trolls es una marca con más de cincuenta años de profunda historia y estamos encantados de traer a esta icónica, multi-generacional propiedad a DreamWorks Animation,» dijo el presidente de operaciones  Ann Daly. «Tenemos grandes planes para esta franquicia y Shawn Dennis está especialmente preparado para llevar esta carga. Ella ayudó a crecer la marca American Girl en un nombre muy conocido y al traer esta experiencia a los Trolls,  ella introducirá  estos personajes a legiones de nuevos fans en todo el mundo”Por otro lado, Dennis añade que Trolls tiene potencial de franquicia.

una de esas marcas raras,probadas y universalmenteadoradas«, agregó Dennis. «Existe un potencial increíble para emplear a los niños a través de múltiples plataformas de una manera que es divertida, duradera y significativa. Es realmente una gran oportunidad para poder re lanzar una marca como esta. «

Los muñecos troll comenzaron en 1959 cuando el Pescador y el leñador Thomas, demasiados pobres para comprarle un regalo de Navidad para su joven hija Lajla, tallaron una muñeca de madera basada en el legendario duende escandinavo.  Fue entonces 1960, que estos juguetes se volvieron populares y tuvieron su re-nacer en la década del 90.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes